Consigue el router ASUS RT-AC66U B1 a un precio rompedor, el mejor router calidad-precio del mercado

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

El fabricante de dispositivos de networking ASUS ha lanzado una agresiva campaña del router de alto rendimiento ASUS RT-AC66U B1, un equipo de gama alta y que con un precio de 89 euros se convierte en el mejor router calidad-precio del mercado.

Características del ASUS RT-AC66U B1

Este nuevo modelo es la revisión del popular RT-AC66U que lleva varios años con nosotros. La renovación que ha realizado ASUS ha sido sobre todo a la CPU, incorporando un procesador Broadcom BCM4708A de doble núcleo a 800MHz, además, también han incorporado un nuevo chipset Wi-Fi para proporcionar el mejor rendimiento posible en la red de 2.4GHz. Por último, han incorporado un puerto USB 3.0 para compartir datos a la máxima velocidad.

Las principales características de este router ASUS RT-AC66U B1 es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Aunque de manera oficial este equipo permite proporcionar una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, en realidad tiene TurboQAM por lo que podremos conseguir hasta 600Mbps en esta banda. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias al Wi-Fi AC.

Todos los puertos de este router son Gigabit Ethernet, tanto los cuatro puertos de la LAN como el único puerto de la WAN. Este equipo soporta aceleración NAT por hardware, por lo que tendremos un rendimiento excepcional.

El firmware de este router Asuswrt soporta cualquier operador de FTTH, incluyendo lo que usan VLANs para su servicio de Internet. También es 100% compatible con la Triple VLAN de Movistar FTTH, por lo que podrás disfrutar de todos sus servicios sin perder ninguno por el cambio de router.

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router ASUS RT-AC66U B1 donde encontraréis todos los detalles de este equipo, incluyendo el rendimiento real que hemos conseguido en las diferentes pruebas LAN-LAN, LAN-WAN y también en Wi-Fi y USB 3.0.

Compra el ASUS RT-AC66U B1 por tan solo 89 euros

ASUS ha puesto este modelo RT-AC66U B1 un precio de 89 euros en Amazon, un precio realmente competitivo y es que con este precio es el mejor router calidad-precio del mercado, una auténtica ganga.

Os recomendamos acceder a la página dedicada al fabricante ASUS donde encontraréis análisis de otros productos suyos, incluyendo tarjetas Wi-Fi USB de alto rendimiento, PLC con Wi-Fi AC y otros routers de gama más alta que este modelo.

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone