Trabajador de Samsung filtra información sobre el Galaxy S7

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Un empleado de Samsung ha filtrado información sobre el próximo buque insignia de la compañía: el Samsung Galaxy S7. Los rumores se han publicado en Naver, el portal de Internet más popular de Corea del Sur. Según el calendario oficial, este dispositivo se lanzará al mercado el 11 de marzo del 2016, pero se esperan más detalles para el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Por el momento, todo lo que se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S7 está relacionado con la pantalla. Este móvil contará con un panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una densidad de 515 ppp. Sin embargo, el tamaño físico del terminal rondará las 5.5 pulgadas, esto da una idea de la proporción pantalla/marco del dispositivo.

La característica estrella de este teléfono será la cámara. Samsung centra el foco de las innovaciones en la fotografía nocturna y venderán sus virtudes bajo el slogan “on the nigth” (en la noche). Los rumores apuntan a que integrará un sensor de 12 MP con una apertura de 1.7F. Contará con un sistema de enfoque automático dual parecido al que implementa Canon en sus DSLR.

Samsung abandona el mito de los millones de megapíxeles y apuesta por el tamaño del sensor y la capacidad de la óptica. Con las nuevas lentes más luminosas, se espera que el Galaxy S7 se desenvuelva con soltura en contextos con poca luz. La combinación de estos componentes reducirá el ruido de las fotografías y aportará más intensidad a los colores.

Novedades Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 cumplirá con los estándares de resistencia al polvo y al agua según este trabajador anónimo de la compañía. Esta característica ya formaba parte del Galaxy S5, pero se abandonó con el S6. También se recupera la ranura SIM dual híbrida que permitirá usar una tarjeta microSD.

En cuanto al diseño, desaparece la protuberancia de la cámara trasera tan característica de otros modelos. Los usuarios podrán elegir entre cuatro colores: negro, blanco, plata y oro. También se incrementará la capacidad de la batería hasta, probablemente, los 3600mAh. Según las nuevas informaciones, todos los modelos estarán construidos sobre un chasis negro de primera calidad. Más allá de estos cambios, todas la informaciones señalan que el diseño general de Galaxy S7 se parecerá a su predecesor.

512 galaxy s6

Fuente:http://computerhoy.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone