L0phtCrack 7 ya está disponible, conoce este software para auditar las contraseñas de Windows 10

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

L0phtCrack 7 es uno de los programas más conocidos para auditar las contraseñas de sistemas operativos Microsoft Windows. Gracias a esta herramienta, podremos recuperar fácilmente la contraseña de administrador que hemos perdido. Esta nueva versión se caracteriza por ser hasta 500 veces más rápida que la versión anterior, por lo que podremos realizar este trabajo de manera mucho más eficiente.

Esta herramienta L0phtCrack 7 es capaz de recuperar las contraseñas de Windows utilizando ataques por diccionario de claves, fuerza bruta, ataque híbrido y también con rainbow tables. La última versión de L0phtCrack soporta crackeo de contraseñas a través de la GPU, por lo que el rendimiento ha aumentado considerablemente ya que las GPU son mucho más rápidas que las CPU para este trabajo. Además, también se ha mejorado el motor para soportar CPU que tengan varios núcleos y acelerar aún más este proceso.

Según los desarrolladores, ahora con una CPU de 4 núcleos, L0phtCrack 7 es hasta 5 veces más rápido que L0phtCrack 6. El equipo de desarrolladores ha comentado que Microsoft Windows, aunque ha evolucionado en la seguridad a la hora de almacenar las contraseñas, aún sigue siendo muy débil.

l0phtcrack

Podrás crackear una clave de 8 caracteres en menos de 2 horas

Con esta nueva versión de L0phtCrack 7 y un ordenador gaming de hoy en día, podrás crackear contraseñas de 8 caracteres del último sistema operativo Windows 10 Anniversary Update en menos de 2 horas. Según los desarrolladores, Windows es mucho menos seguro que Linux a la hora de almacenar las claves, ya que este último utiliza un hash SHA512, uno de los más seguros hasta ahora. Esta herramienta también es capaz de auditar el dominio de Windows, y descubrir los credenciales de los equipos en pocas horas, y todo ello a golpe de click.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de L0phtCrack 7 donde encontraréis todos los detalles sobre esta herramienta, y también cóm funciona y su precio, ya que no solo no es gratuita sino que cuesta alrededor de 500€ la versión más básica orientada para pequeñas empresas.

Artículos Recomendados:

En RedesZone tenemos varios tutoriales paso a paso para recuperar la contraseña perdida de vuestro equipo Windows, podremos tanto sacar la contraseña de acceso, como “saltarnos” la autenticación y acceder directamente como administrador sin saber dicha contraseña:

  • Cómo acceder a Windows con el usuario administrador sin saber la contraseña
  • Cómo hackear una contraseña de Windows con RWMC
  • Cómo recuperar la clave de acceso a Windows

Podéis acceder a nuestra sección de seguridad informática y de Microsoft Windows, donde encontraréis más manuales sobre auditorías de contraseñas.

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone