Blinda tu sistema contra los hackers

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Una de las situaciones más peligrosas con las que nos podemos encontrar en la red, es que nuestro equipo caiga en manos de hackers, ya que cuando esto ocurre, lo más probable es que nuestro equipo sea empleado para realizar actos delictivos o que utilicen la información que en él se encuentra para aprovecharse de ella y tratar de obtener un beneficio económico de ella.

Express your eternal love with gorgeous cubic zirconiawedding ring set. Wear DAZZBOXs’ rings together and show your love to your another part. All free shipping Over $99 at very lowest price.

Es por ello que debemos tratar de proteger nuestro equipo de la mejor forma posible, por ejemplo, disponiendo de antivirus actualizados y desconfiando de páginas o aplicaciones que no ofrecen demasiadas garantías, están alojadas en países extranjeros o similares, pero como toda la protección posible nunca está de más, hoy traemos una buena aplicación que blindará nuestro sistema contra los hackers.

El software en cuestión se llama Anti-Hacker, es gratuito, válido para Windows 7/8/8.1/10 y con él activaremos todas las opciones de seguridad posible, evitando así que ningún hacker tenga una un acceso sencillo a nuestro equipo, ya que en caso de intentarlo, se encontrará con todo tipo de trabas que le costará saltarse.

antihacker

Para que nos hagamos una idea, el software realiza acciones de este tipo, aunque podemos ver el listado completo en la web del desarrollador:

  • Deshabilitar la opción de ejecutar como administrador
  • Activar al máximo el Control de Cuentas de Usuario (UAC)
  • Configurar el firewall en modo restrictivo
  • Limpieza profunda del sistema
  • Anti-Keylogger y Anti-Hijacking
  • Evita el SPAM de donaciones a PayPal
  • Etc.

Como podemos ver, todas estas medidas provocarán que de forma inmediata la seguridad de nuestro sistema aumente considerablemente, ahora bien, debemos saber que el aumento de la seguridad puede provocar que tengamos que estar constantemente autorizando la ejecución de aplicaciones y también debemos tener en cuenta que quizás haya algún software de nuestro equipo que comience a funcionar de forma deficiente, pero esto lo podemos ir viendo con el paso del tiempo.

Por lo tanto, si quieres proteger al máximo tu sistema operativo de forma sencilla y gratuita, ya sabes que con la aplicación de hoy puedes hacerlo sin mayor problema.

Fuente:http://rootear.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone