Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados

Share this…

Finalmente, ha sucedido. Luego de casi un mes de que un grupo de hackers maliciosos se infiltraran en la base de datos del servicio “anónimo” de citas Ashley Madison, y robaran datos demás de 37 millones de usuarios, los hackers han liberado toda esta información en la web.

En un enorme archivo de más de 10 GB, los hackers aseguran haber liberado los correos electrónicos, nombres de usuarios, perfiles y hasta las transacciones que realizaron usando sus tarjetas de crédito de todos los usuarios de la plataforma hasta la fecha. Eso sí, solamente están disponibles a través de la Deep Web, a la que solo se puede acceder a través de Tor.

Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados

Este es el mensaje que han incluido los responsables de liberar estos archivos con el archivo de 10 GB, el cual dice, en resumen, lo siguiente:

“Hemos explicado el fraude y la decepción que supone el servicio Ashley Madison, por lo que ahora es turno de que todos vean sus datos. Tengan en cuenta que este sitio está lleno de miles de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu hombre se registró en el servicio más grande del mundo para tener una aventura y ser infiel, pero es muy poco probable que lo haya logrado, solo lo intentó.

Esos hombres son basuras infieles que no merecen discreción. Por su lado, Ashley Madison prometió mantenerte en el anonimato, y no lo cumplió.”

Desconocemos si los archivos son 100% reales y legítimos, por lo que algunos medios comoWired los han descargado y están comprobando que son verídicos. Estaremos actualizando esta nota con más información, a medida que se confirme que los archivos son legítimos.

Fuente:https://es.gizmodo.com/