Cómo hackear WhatsApp para espiar conversaciones

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Hackear o espiar WhatsApp no parece fácil pero lo cierto es que tampoco es demasiado complicado, el problema es qué método vas a elegir para espiar WhatsApp. Hoy vamos a hacer una pequeña guía de cómo espiar WhatsApp.

Antes de que salten los haters de turno ya os informamos de que sí, que os vamos a dar un método para espiar WhatsApp de forma fácil pero también os vamos a enseñar cómo solucionar el problema o cómo evitar que espíen tu cuenta de WhatsApp.

¿Qué métodos existen para espiar WhatsApp?

Esta vez hablaremos de los diferentes métodos para espiar y hackear WhatsApp, los diferentes métodos que existen y cuáles son seguros, cuáles pretenden estafar a la gente, etc.

Espiar WhatsApp programa falso

Métodos que no funcionan: Webs y aplicaciones maliciosas

En la web vemos un montón de webs que afirman que vamos a poder espiar WhatsApp de forma fácil, al igual que las webs existen aplicaciones que nos prometen espiar WhatsApp de forma fácil. Por lo general estas aplicaciones nos piden datos como nuestro número de teléfono (para aceptar el envío de mensajes premium, por ejemplo), nuestro correo o bien instalar aplicaciones de terceros para poder disfrutar del servicio pero en ningún momento funcionan, no hay manera de que nos ayuden a espiar WhatsApp.

Métodos que funcionan pero que suelen eliminar rápido: APKs modificados de WhatsApp

Existen aplicaciones (podemos dar fé de que las hemos visto y probado) que se pueden instalar en móviles de otros usuarios y que lo engañan haciéndole ver que está conectado en WhatsApp yfiltran toda la información al usuario que la ha instalado.

Estas aplicaciones normalmente, nada más se vuelven un poco populares, WhatsApp se asegura de que no se puedan utilizar y por lo tanto es muy poco probable que lleguen a vuestro smartphone, además de eso un usuario necesita instalar esta versión modificada de WhatsApp en tu móvil. Existen, es cierto, pero son las menos usadas en realidad.

Revisar WhatsApp Web

Un método simple que funciona y al que cualquiera puede acceder: WhatsApp Web

Puede parecer una tontería pero WhatsApp Web es la forma más simple, legal y rápida de espiar el WhatsApp de cualquier persona. Para espiar el WhatsApp de alguien a través de WhatsApp Web tan solo necesitas tener el móvil del usuario que quieres espiar unos 5 segundos, los necesarios para entrar en WhatsApp Web.

Coges tu móvil, abres Chrome y usas WhatsApp Web desde el navegador de tu smartphone activando la casilla Ver como ordenador.  Y sí, entrarás en el smartphones que quieres espiar de forma rápida y fácil. Es más, este método es válido para espiar WhatsApp en Android, espiar WhatsApp en iPhone sin PC y sin meter el número en webs maliciosas.

¿Cómo evitar que te espíen a través de WhatsApp Web?

Para la gente que no conoce WhatsApp Web esta puede ser espiada sin darse de cuenta, el usuario que tenga acceso a WhatsApp Web desde tu cuenta podrá espiarte sin problemas. Paraasegurarte de que nadie te espía tienes que seguir este proceso (es el que ves en la imagen):

  • Abres WhatsApp.
  • Entras en los ajustes y abres WhatsApp Web.
  • Verás las sesiones activas y lo mejor es que pulses en Cerrar todas las sesiones, si tu usas WhatsApp Web podrás volver a activarlo pero te ahorrarás que nadie te espíe.

Y sí, esta es la verdad sobre los métodos que existen para espiar WhatsApp, es fácil como puedes ver con el último método y más básico pero también es cierto que si te pasas por este artículo habrás descubierto cómo protegerte. No dejes que nadie te engañe, si tienes dudas sobre algo y sobre algún tipo de programa o web puedes utilizar los comentarios y te ayudaremos sin problema.

Fuente:http://androidphoria.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone