Obtenga el soporte de seguridad extendido de Windows 7 ilegalmente y sin pagar a Microsoft

Tal como fue anunciado hace un par de años, Microsoft dejó de lanzar soporte para el sistema operativo Windows 7 desde inicios de 2020. Los especialistas en seguridad informática resaltan que, si bien los usuarios individuales no cuentan con la opción de extender el soporte para sus dispositivos con Windows 7, los clientes empresariales de Microsoft podrían solicitar una extensión en el soporte por hasta tres años más, pagando el servicio a la compañía.   

Aparentemente la única opción para seguir empleando Windows 7 era unirse al programa de soporte extendido (ESU), sin embargo, algunos miembros de la comunidad de la ciberseguridad revelaron un hack que permitía obtener las actualizaciones extendidas sin pagar a Microsoft, incluso algunos usuarios afirmaron que el método funcionaba perfectamente.

A pesar de que los expertos en seguridad informática suponían que Microsoft corregiría esta falla, se ha demostrado que sigue siendo funcional. No se sabe si se trata de una nueva forma de esquivar los parches lanzados el 14 de enero o si es simplemente una omisión de Microsoft, pero el truco es completamente funcional.

Cualquier usuario del sistema Windows 7, puede seguir estos simples pasos para habilitar las actualizaciones de seguridad extendidas completamente gratis:

  • Instale el bypass en su sistema. La última versión está disponible en el foro MDL. Alternativamente, o bien puede descargarlo desde GitLab (Contraseña: 2020)
  • Posteriormente, instale el parche de actualización de prueba de Windows 7 ESU KB4528069
  • Ahora reinicie su PC e instale las siguientes actualizaciones: KB4538483, KB4537820, KB4537767, KB4537813
  • Finalmente, reinicie su máquina con Windows 7 nuevamente para completar el proceso de instalación

Además, otro hack también te permite instalar la última SSU:

  • Instale el bypass en su dispositivo con Windows 7 y luego instale la actualización de prueba de ESU
  • Ahora, en este paso, elimine el bypass
  • Descargue e instale la actualización SSU KB4537829 y KB4537820

Acorde a los especialistas en seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS), a pesar de que el hack funciona para cualquier usuario de Windows 10, podría dejar de funcionar en cualquier momento en el futuro, por lo que queda a criterio de los usuarios la decisión de instalar el bypass.