¿Quiere viajar en avión gratis todo un año? Elimine todas sus publicaciones de Instagram

Una aerolínea lanzó un concurso en el que invita a los participantes a eliminar todas sus publicaciones de la red social a cambio de la oportunidad de ganar un año de vuelos gratis

La aerolínea JetBlue ha lanzado una inusual promoción. Acorde a especialistas en seguridad en redes del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, la compañía ofrece un año de vuelos sin costo, las personas interesadas sólo deben eliminar todas sus publicaciones de Instagram.

Como parte de un concurso llamado “All You Can Jet”, la empresa invita a los participantes a eliminar todas sus publicaciones en la red social Instagram y publicar una foto con una plantilla de JetBlue, además deberán etiquetar a la aerolínea en la publicación.  Además, los interesados deberán responder una pregunta publicada en el perfil de Twitter de la empresa.

Los participantes deberán haber eliminado cualquier publicación de sus perfiles de Instagram antes del 8 de marzo, fecha límite de registro para el concurso. Acorde a los expertos en seguridad en redes, fue la misma empresa la primera en inscribirse al concurso, eliminando todas las publicaciones antiguas de su cuenta de Instagram.

El fin de semana pasado ya se contaban por decenas las personas que habían borrado sus perfiles de Instagram, acorde a los expertos en seguridad en redes, ahora sólo queda esperar a que la aerolínea anuncie al ganador de un año gratis de vuelos.