¿Cómo hacer ataques DDos en sitios web .onion con solo 4 comandos?

Un ataque de denegación de servicios (DoS) consiste en forzar una falla en el sistema objetivo creando una condición en la que los usuarios no pueden acceder a los servidores atacados. Un ataque exitoso puede forzar toda clase de escenarios posteriores, incluyendo la filtración de una base de datos, extracción de código fuente o simplemente para mantener el sitio web atacado fuera de línea.

Los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) incluso emplean tácticas DoS para derribar sitios web onion, ya que son mucho más susceptibles a estos ataques que los sitios web convencionales.

En esta ocasión, los especialistas en hacking ético del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) le mostrarán la forma en que podrá lanzar un poderoso ataque DoS contra sitios web onion empleando una sencilla herramienta y unos cuantos comandos.

Para esto:                                       

  • Instale la herramienta Torshammer
  • En el propio archivo, reemplace los tres valores “9050” por “9150” y guarde estas configuraciones
  • Abra una terminal y escriba el siguiente comando:

cd torshammer

  • Empezaremos a agregar:

./torshammer.py -t example.onion -r 300 –T

Recuerde que este artículo fue elaborado con fines estrictamente académicos, por lo que IICS no se hace responsable del mal uso que pueda darse a esta herramienta. Para conocer más sobre riesgos de seguridad informática, malware, vulnerabilidades y tecnologías de la información, no dude en ingresar al sitio web del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS).