Cobre venganza de sus enemigos saboteando sus teléfonos con miles de llamadas a la vez. Bombardear con llamadas con solo 9 comandos

No mucha gente lo sabe, pero es muy sencillo entrometerse en el funcionamiento de un teléfono sin que el propietario tenga idea de qué está pasando. En esta ocasión, los expertos en seguridad móvil del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) le mostrarán cómo usar CallSpam, una herramienta para saturar la línea telefónica de cualquier usuario.

CallSpam es un pequeño script para una aplicación de Android con una función muy simple de explicar; simplemente tomamos un número telefónico y lo enviamos a todos los servicios anunciados desde call centers. Los operadores telefónicos comenzarán a llamar para ofrecer sus servicios, lo que hará colapsar la línea afectada.

Antes de comenzar a usar la herramienta, los expertos en seguridad móvil le recuerdan que debe contar con Termux instalado. Una vez instalada esta herramienta sólo debe ejecutar los siguientes comandos:

apt update && apt upgrade -y
apt install python git -y
pip install requests
pip install transliterate
pip install colorama
git clone  https://github.com/kitasS/callspam
cd callspam
python SpamCall.py

Recuerde oprimir “Enter” después de cada línea de comando.

A continuación, ingrese el número de teléfono y el nombre del usuario (puede dejar este espacio en blanco).

A continuación se mostrará una lista de los servicios de los que el usuario objetivo recibirá las llamadas telefónicas.

Para consultar más material sobre seguridad móvil y otros temas, no dude en visitar las plataformas oficiales del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS). Los expertos del IICS recomiendan utilizar esta técnica solo en entornos controlados y, si es posible, con la autorización del resto de personas involucradas. Este tutorial es solo para fines educativos y de investigación. No haga un mal uso de esta información.