Contactaba a sus víctimas por Twitter para matarlas y conservar partes de sus cuerpos. El “ASESINO DE TWITTER” que mató a 8 mujeres

Un individuo japonés se ha declarado culpable de nueve asesinatos cometidos contra gente que contactó por Twitter. Esta semana, Takahiro Shirachi reconoció sus acciones ante un tribunal de Tokio, confirmando los rumores que mencionaban que el acusado fue encontrado viviendo con los restos de algunos cuerpos humanos.

Shirachi, de 29 años, declaró haber usado Twitter y otras plataformas de redes sociales para contactar a algunas mujeres que habían expresado pensamientos suicidas. Hace alrededor de 3 años, el acusado atrajo a su apartamento a 8 mujeres diferentes, asegurándoles que les ayudaría a morir. Al llegar a su apartamento, las mujeres eran agredidas sexualmente para después ser asesinadas y mutiladas.

Entre las nueve víctimas también había un hombre que al parecer tenía un vínculo sentimental con una de las mujeres asesinadas por Shirachi.

En octubre de 2017 las autoridades japonesas atribuyeron estos crímenes a un asesino serial. Meses después, las autoridades allanaron el apartamento del acusado, donde encontraron partes cercenadas del cuerpo de una joven ocultas en hieleras y otros contenedores cubiertos con arena para gatos.

El miércoles pasado Sirachi se declaró culpable durante su audiencia, menciona el medio de comunicación local Japan Times. En caso de ser declarado culpable, Shirachi podría enfrentar la pena de muerte.