Western Union lanza programa de Bug Bounty

Share this…

Anunció hoy de Western Union el lanzamiento del programa de recompensas de errores pública de Western Union en la plataforma Bugcrowd. Como la seguridad de datos sigue siendo una preocupación clave para el sector financiero  y la demanda de profesionales con certificaciones seguridad informática  aumenta constantemente, cada vez más empresas como Western Union están recurriendo a la ciberseguridad crowdsourced como una solución atractiva.

Con un administrado, programa de recompensas de errores/bugs público a través Bugcrowd, equipos de seguridad y equipo de desarrollo de Western Union han sido capaces de centrarse en los propios hallazgos, así como otros proyectos, mientras empresas aprovechan con investigadores cualificados para identificar vulnerabilidades válidos. No sólo los probadores tendrán una URL y probarlo durante muchos días, sino que también han encontrado lo que otros sistemas no se han identificado.

A partir de un programa sólo para invitados privada de  recompensas de errores, Western Union y Bugcrowd  trabajaran juntos para escalar lentamente programa de recompensas de errores de la empresa a través del tiempo. Hoy en día, el programa es público y abierto para la prueba. Western Union será gratificante entre $ 100 y $ 5,000 para vulnerabilidades reportadas a través de su programa de recompensas de errores(bug bounty).

Tradicionalmente, las instituciones financieras han tardado en adoptar el modelo de seguridad, pero el mundo en línea ha crecido tan rápidamente y los ciberataques contra los consumidores han sido tan agresiva, está claro que el riesgo no va a desaparecer.

Varios equipos de seguridad han optado por trabajar en programa de recompensas de errores para gestionar sus programas de recompensas de errores, incluyendo empresas como Pinterest, Heroku, blackphone y Silent Circle, hecho, Twilio, Barracuda Networks, y muchos más.