Una actualización de Windows 7 errónea hace que el equipo se reinicie sin parar

Share this…

No sucede siempre pero si de manera más habitual de lo que sería deseable. Una de las últimas actualizaciones liberadas por Microsoft no funciona correctamente y provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar hasta que el usuario lo interrumpe manualmente. Se recomienda a los usuarios que no instalen por el momento este parche.

Microsoft, cumpliendo con la tradición, liberó hasta 14 parches de seguridad el pasado martes con el objetivo de corregir diversas vulnerabilidad y agujeros de sus sistemas operativos. Hasta aquí ningún problema pero la realidad es que una de estas actualizaciones está causando problemas en los usuarios de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. En nombre del parche es KB3033929 y según explica Microsoft, mejora el soporte para SHA-2.

Aunque los detalles son confusos en estos momentos, son muchos los usuarios que están manifestando su malestar con esta actualización tanto en redes sociales como en los foros de soporte de la compañía de Redmond. Al parecer, falla su instalación y el equipo empieza reiniciarse sin parar hasta que el usuario interviene y detiene el proceso de forma manual.

Una actualización de Windows 7 errónea
Una actualización de Windows 7 errónea

Por ello, lo más recomendable es ocultar esta actualización y no aplicarla hasta que Microsoft proporcione más detalles al respecto. Esto se consigue accediendo al Panel de Control, Programas y características, Ver actualizaciones instaladas y allí buscaremos KB3033929. Una vez localizada la actualización, pulsaremos botón derecho y la ocultaremos.

No es la primera vez
Por desgracia, estamos demasiado acostumbrados a leer y sufrir con algunas actualizaciones para los sistemas operativos Windows. Sin ir más lejos, en el mes de diciembre una actualización de Windows 7 impedía instalar software firmado y un poco antes, durante el verano, se multiplicaron los problemas con la actualización de agosto de Windows 8.1. Desde Redmond deben ser conscientes de las molestias causadas a usuarios y del daño a la imagen de sus sistemas.

fuente:https://www.adslzone.net/