Mod de los aviones furiosos de GTA V viene con malware

Share this…

El popular mod de los aviones furiosos que les presentamos hace unos días para GTA Vparece tener un inesperado y desagradable regalo en su interior.

Y es que, según han descubierto miembros de los foros de GTA, este mod contiene malware que se instala en nuestro ordenador y que puede resultar dañino para el rendimiento de nuestro sistema. Aún no se sabe a ciencia cierta el tipo de programa malicioso que se instala en nuestro PC junto al mod, pero todo apunta a que se trata de un troyano.

Además, en los mismos se está discutiendo acerca de la procedencia de este malware, ya que no todos los que han instalado esta modificación parecen haber sido afectados, por lo que podría tratarse de la artimaña de un tercero que ha modificado el propio mod y que ha subido algún instalador con este “regalo” a alguna de las web que los usuarios usan para instalar este contenido para el sandbox de Rockstar.

Si tienen este mod instalado, desde los foros apuntan a que debéis de buscar los troyanos init.exe y fade.exe y además apuntan a que puede que no sea el único afectado.

Fuente:https://www.meristation.com.mx/