Usuarios de PGP advertidos sobre vulnerabilidades de seguridad de encriptación de correo electrónico

Share this…

Un equipo de expertos en seguridad informática lanzo una advertencia sobre un grupo de vulnerabilidades que afectan a los usuarios de PGP y S / MIME. EFF se mantuvo en comunicación con el grupo de investigación y puede confirmar que las vulnerabilidades presentan un riesgo inmediato para los usuarios de estas herramientas en la comunicación por correo electrónico.

pgp-email

Los detalles serán publicarán en un documento el martes a las 07:00 a.m. UTC. Esto es con el fin de reducir el riesgo a corto plazo, los profesionales han decidido advertir a la comunidad de usuarios de PGP en general antes de su publicación completa.

Los expertos en seguridad informática recomendaron desactivar y / o desinstalar las herramientas que descifran automáticamente el correo electrónico cifrado con PGP. Esto hasta que los defectos se comprendan y se solucionen, los usuarios deben organizar el uso de canales seguros alternativos de extremo a extremo, y detener temporalmente el envío, además de leer el correo electrónico cifrado por PGP.

Debe pensar en estos pasos como una medida temporal hasta que el riesgo inmediato haya pasado y haya sido mitigado por la comunidad en general.