Un hacker aprovechó un exploit en la herramienta “Bugzilla” para recolectar datos de la plataforma de Mozilla.
Los usuarios de Firefox se encuentran bajo una nueva amenaza. Un hacker aprovechó un exploit en el sistema de búsqueda de bugs “Bugzilla” de Mozilla con el fin de aprovechar los puntos débiles en los sistemas y recolectar datos de los usuarios del navegador.
Representantes de la empresa explicaron que el atacante robó “información sensible”, aunque no dieron muchos detalles al respecto. Sin embargo, aseguraron que ya se tomaron las medidas correspondientes para que la situación no vuelva a repetirse.
A partir de ahora, los usuarios deberán cambiar todas sus contraseñas y autorizar el acceso a sus datos más importantes con un identificador de dos pasos. Además, existen nuevos límites para cada los distintos rangos de usuarios, por lo que si existe una nueva brecha más adelante, el hacker sólo tendría acceso a una cantidad limitada de información.
Fuente:https://www.redusers.com/
Trabajando como arquitecto de soluciones de ciberseguridad, Alisa se enfoca en la protección de datos y la seguridad de datos empresariales. Antes de unirse a nosotros, ocupó varios puestos de investigador de ciberseguridad dentro de una variedad de empresas de seguridad cibernética. También tiene experiencia en diferentes industrias como finanzas, salud médica y reconocimiento facial.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad