Como Hackear Wifi WPA2 Con WPS Desactivado Con Linset

Por petición de varios lectores vamos a ver hoy una manera de hackear wifi WPA2 PSK y WPA sin programas y  sin diccionarios y que tenga el WPS desactivado (how to hack wifi). Este es uno de los métodos que existe para piratear este tipo de redes Wifi. Otro método es a través de fuerza bruta con la ayuda de diccionarios.

Hackear Wifi WPA2 Con WPS Desactivado

Espero que antes de que acabe el mes también le pueda dedicar un post a este método, antes voy a publicar otro artículo que ya está en marcha. Si quieres mientras puedes leer como descargar play store gratis o instalar el mejor antivirus.

Descarga ahora la App Social: CR WIFI para chatear con otros usuarios de WifiSlax y poder obtener regalos y descuentos especiales en Antivirus y componentes Wifi.Te aconsejo también descargar AdwCleaner para limpiar tu navegador o que elijas un buen antivirus.

Estoy preparando un post sobre conseguir las contraseñas de Facebook, correos, etc una vez que estéis dentro de la red wifi, se que esto tiene pena de cárcel por lo menos en España, por eso estoy preparando el tutorial dentro de mi propia red, con el fin de demostrar la importancia de tener una buena seguridad en tu red inalámbrica, ya que si te la hackean no solo te quitarán ancho de banda, si no que te pueden quitar muchas contraseñas.

Para hackear wifi WPA2 sin diccionario con el WPS desactivado, como siempre vamos a utilizar WifiSlax, en concreto la herramienta: LINSET. Os voy a explicar primero lo que vamos a hacer y luego lo os lo voy poniendo por pasos, es bastante sencillo.

  1. Lo primero de todo es escanear la red
  2. Selecciona la red que queramos, no importa la seguridad que tenga, la única condición que hay, es que tiene que haber alguien conectado a la red (el propio programa nos lo va a indicar).
  3. Vamos a montar un router o AP falso para que el cliente se logee en nuestro falso AP, creando también un servidor de DHCP falso.
  4. Vamos a montar un servidor DNS para redirigir toda la información al verdadero Router
  5. Echamos a todos los usuarios de la red, para que vuelvan a logearse de nuevo, y poder obtener el Handshake.
  6. Obtener el handshake*
  7. Instalamos una interfaz web similar a la del router.
  8. Una vez que tenemos la contraseña, detenemos todo, los usuarios siguen navengando como si no hubiera pasado nada y nosotros tendremos la contraseña.