Como asegurar puntos de venta (POS) contra malware y hackeo.

Share this…

Existen múltiples controles de seguridad requeridos para cubrir los ataques contra los sistemas de punto de venta, incluidos los controles para sus aplicaciones, servidores y redes. Estos incluyen las aplicaciones web y los servidores. La organización international institute of cyber security que proporciona el curso de hacking ético, recomendó los siguientes controles para mantener seguridad de puntos de ventas:

  • Restringir la comunicación dentro y fuera de su entorno para sólo lo que es requerido esta ejecutando .
  • Asegúrese de que está constantemente protegido contra vulnerabilidades tanto en sistemas y aplicaciones, incluso durante los ciclos de parches.
  • Identificar cuando un componente del sistema ha cambiado.
  • Proteger contra el malware y URLs maliciosas.
  • La comunicación cifrada entre las aplicaciones y los datos. Continuamente escanear las aplicaciones web para vulnerabilidades potenciales. Para resolver a los riesgos dentro de su centro de datos, experto forense digital sugiere, una solución de seguridad que está abierto, automatizada y altamente escalable, que se adapte a su infraestructura existente. Los cambios en los archivos del sistema pueden ocurrir por muchas razones, muchas de las cuales no están debido a un ataque contra el sistema. Dicho esto, la vigilancia de los sistemas de punto de venta para cambios es cada vez más crítica para los controles de seguridad. Eso puede proporcionar una indicación temprana de un problema, en realidad es requerido por diversas normas de cumplimiento como el PCI DSS.

Experto de servicios de seguridad informática sugiere que solución de monitoreo de integridad de los archivo como archivos del sistema operativo y de las aplicaciones críticas como directorios, claves registro y valores. Esos sistemas detectan y reportan cualquier cambio malicioso e inesperado en tiempo real en los sistemas de punto de venta.

Como asegurar puntos de venta (POS) contra malware y hackeo
Como asegurar puntos de venta (POS) contra malware y hackeo

Las soluciones ensenadas durante curso de hacking ético en México pueden restringir la comunicación dentro y fuera de su entorno a través de políticas de firewall que pueda adaptar requisitos específicos de los servidores y proteger contra ataques desde adentro o afuera. Además pueden asegurarse que su firewall ofrece servicios de alertas que ayude en manejar y solucionar problemas.

Los servicios de seguridad informática en México sugiere el uso de las capacidades del sistema de prevención de intrusiones que protegen contra las vulnerabilidades potenciales y exploits. Una capacidad importante del sistema prevención de intrusiones es la capacidad de actualizar automáticamente políticas de seguridad para garantizar que se aplique el derecho de protección, incluso antes de haber tenido la oportunidad de remendar.

Por último, señalo experto de análisis forense digital Mike Stevens que el uso de anti-malware y anti-spyware que incluye reputación web para la protección contra la detección de malware, sino también detectar los spyware y proteger contra URL maliciosas en tiempo real es importante. IIcybersecurity ofrece proporciona d seguridad para web apps, un completo e integrado Software-as-a-Service (SaaS) que ofrece continuamente que la detección de vulnerabilidades.