Los 6 mejores aplicaciones para hackear video juegos [Video]

Si te gusta jugar videojuegos en el celular, entonces este artículo es para ti. Aquí encontrarás las mejores aplicaciones para hackear juegos. Esto te ayudará a deshacerte de todas las limitaciones y simplemente disfrutar de tus juegos favoritos sin tener que pagar un solo centavo. 

Hacer trampa siempre es malo, lo sabemos, pero cuando se trata de videojuegos, algunos hacks pueden darte buenas ventajas. También podrás usar modificaciones que te ayudarán a subir de nivel fácilmente en cualquier videojuego. Solo asegúrate de instalar estas aplicaciones de Game Hacking que nosotros te compartiremos, porque hay muchas que no son legítimas y que sólo quieren robar tus datos y tu información privada.

También y muy importante, recuerda que todo el contenido que se muestra aquí es solo para contenidos educativos. Cualquier mal uso de esto es bajo tu propio riesgo. No intentes violar ninguna ley o hacer algo ilegal. Los expertos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética no son responsables.

Aquí están, las mejores 6 Apps para hackear juegos, y lo que es mejor, 5 de ellas ni siquiera necesitan un teléfono rooteado para utilizarse. 

1- HackerBot

Si buscas aplicaciones para modificar juegos en Google, porque quieres tener acceso a funciones premium de forma gratuita, puedes terminar descargando mucho malware. Entonces, para evitar esa frustración y el hecho de que también pueden estafarte, existe HackerBot.

HackerBot tiene dos motores de búsqueda: FreeFinder y ProFinder. FreeFinder es completamente gratis. 

2- Lucky Patcher

Quizás ya conozcas este, Lucky Patcher. También es una de las mejores aplicaciones.

Con el software Lucky Patcher tienes infinitas posibilidades para usar las herramientas integradas. Puede eliminar anuncios, verificaciones de licencias o incluso modificar la memoria de cualquier videojuego o aplicación en sólo segundos. 

Además, y en caso de que tengas permisos de root, obtendrás una ventaja adicional de modificaciones aún más versátiles. Como las ventajas de modificar apps de Play Store y de otras aplicaciones.

3- XMODGAMES

Xmodgames es una de las mejores aplicaciones de hackeo de juegos que te permitirá modificar tus juegos. Es compatible con muchos juegos que seguramente ya juegas como Clash of Clans, Pokemon Go, Minecraft, Clash Royale y muchos otros. Sí, esta aplicación de Android puede modificar juegos como Pokemon Go.

4- SB Game HACKER

SB Game Hacker es otra aplicación conocida entre los jugadores que les gusta tener más libertad en sus Juegos. Te permite hackear el sistema de cualquier juego, para que puedas aumentar los puntos y las puntuaciones. También puedes usarlo para obtener recursos ilimitados de oro, monedas, dinero, etc.

5- Creehack

Creehack es otra de estas aplicaciones de Android para hackear juegos que incluyen todo. Te encantará si te gusta el hacking. Es de código abierto para que puedas descargarlo en tu dispositivo Android de forma gratuita.

6- Game Guardian

Game Guardian es uno de los mejores modificadores de juego de la actualidad. Te permite modificar y hackear de la mejor manera posible; sin embargo, para usar esta aplicación en su totalidad, necesitarás conocer algunos conceptos básicos sobre cómo funcionan los valores en un juego.

Estas 6 aplicaciones de hackeo para juegos de Android has sido aprobadas por los expertos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética y te ayudarán a superar a tus oponentes y también harán que tu juego sea mucho mejor.