RT-AC5300, el router WiFi más rápido del mundo es presentado en IFA 2015

Share this…

El RT-AC5300 de ASUS es un innovador router inalámbrico de tres bandas de clase AC5300 que entrega el Wi-Fi más rápido del mundo con Broadcom NitroQAM.

El Presidente de ASUS Jonney Shih reveló los detalles de las innovaciones más recientes de la compañía en cuanto a movilidad, wearables y tecnología de cómputo para el hogar, en un evento de prensa previo a IFA 2015 llevado a cabo en Bolle Meierei, en Berlín, Alemania. Entre los nuevos productos anunciados están incluidos RT-AC5300, el router Wi-Fi más rápido del mundo.

El RT-AC5300 de ASUS es un innovador router inalámbrico de tres bandas de clase AC5300 que entrega el Wi-Fi más rápido del mundo con Broadcom NitroQAM. RT-AC5300 ofrece hasta 1000Mbit/s en la banda de 2.4 GHz y hasta 2167Mbit/s en cada una de las dos bandas de 5 GHz, para un total combinado de hasta 5334Mbit/s. Esto ofrece a los usuarios una experiencia de baja latencia de juegos y video 4K ultrarrápida y UHD streaming a cualquier lugar en el hogar.

Ashu

Con ocho antenas externas para una transmisión cuádruple, y una configuración cuádruple de recepción (4T4R), tanto el rango de Wi-Fi como la estabilidad de la señal son dramáticamente mejorados, brindando nuestra más amplia cobertura de hasta 500 metros cuadrados. AiRadar beamforming enfoca la señal de Wi-Fi, proporcionando un desempeño de Wi-Fi más claro, fuerte, rápido y de mayor desempeño para cada dispositivo.

RT-AC5300 incorpora muchas tecnologías avanzadas para incrementar el desempeño y facilitar tanto el uso como la estabilidad. Tri-Band Smart Connect asegura que cada dispositivo sea asignado automáticamente a la banda más apropiada para una mayor velocidad y estabilidad. El modo multi usuario MIMO (MU-MIMO) habilita la conexión de múltiples dispositivos a sus mayores velocidades sin hacer la red más lenta, y Link Aggregation (802.11ad) puede combinar dos puertos LAN en una conexión super rápida de 2Gbit/s por cable utilizando dos cables de red.

AiProtection con seguridad de Trend Micro proporciona una moderna protección de tres vías de la red casera, y AiCloud 2.0 es un servicio personal de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios acceder, compartir y transmitir sus archivos desde cualquier lugar.

Fuente:https://webadictos.com/