Hello, la nueva app de Facebook que te dirá quién te está llamando

Share this…

Seguramente te ha pasado que has recibido una llamada de un número desconocido y la mayoría de las veces entra la duda para decidir si contestamos o no, sobre todo por seguridad ya que no sabemos qué tipo de llamada sea.

Pues el día de hoy Andrea Vaccari, Product Manager en Facebook, ha publicado en su newsroom que tienen una nueva aplicación llamada Hello, la cual fue creada por el equipo de Messenger y que ya está disponible para que la puedan probar los usuarios.

hello1

Cuando se recibe una llamada y no se tiene el número en la lista de contactos, la app permite ver quién está llamando basándose en su perfil de Facebook, muestra el lugar donde trabaja y hasta su fecha de cumpleaños. Es importante mencionar que sólo se mostrará la información de las personas con las que se tiene contacto en la Red Social.

En caso de no conocer el número del que se está recibiendo la llamada y no se tenga como contacto en Facebook, la app muestra si otras personas han bloqueado ese número y permite ejecutar esta acción y así evitar llamadas indeseadas.

Otra de sus funciones se refiere a que también se pueden buscar lugares, como restaurantes o bares, en la misma app y obtener información como dirección y teléfono. Por ejemplo,si se desea ir a un restaurante, se busca y aparece la información referente al horario de servicio, reservaciones  y la dirección del lugar. Desde la misma app también se puede llamar al lugar.

Actualmente la aplicación se encuentra en fase de prueba para dispositivos Android. Aunque informan que ya se puede descargar de Google Play, aún no está disponible para México.

Fuente:https://www.unocero.com/