Cómo crear sitio web de Deep Web – Dark Web

Share this…

Darket-sitioweb
Darket-sitioweb

Como hablamos antes de la diferencia entre la Surface web, Dark web y Deep web en último artículo . En Dark Web se utiliza Tor y eso se permite que cualquiera pueda acceder a sitios web con el anonimato. Si desea crear su propio sitio web anónima o convertir un sitio web existente en sitio web de Dark Web, puede hacerlo mediante la creación de un sitio web de Tor Hidden Service. Su página web se ejecutará dentro de Tor con privacidad y anonimato. Sólo las personas que usan Tor pueden acceder a ese sitio web.

La gente crea sitios web de Dark Web para hacer comercio ilegal o para un sitio web como wikileaks como activistas políticos. Según expertos de curso de informática forense, la mayor parte del comercio que hacen en Deep web se realiza a través de las monedas de bitcoins o sitios como PayPal.

Este tutorial es completamente para fines educativos y se centrará en la creación de un sitio de Deep web de Tor en Debian Linux. Tenga en cuenta, que el tutorial sólo explica cómo configurar el sitio web en la red de TOR. Si contenido de su sitio web es muy importante, usted tendrá que hacer las pruebas de penetración sobre su servidor y asegurar el servidor. Para empezar, tendrás que descargar e instalar Tor en su ordenador.

Vamos a empezar con la instalación de algunos paquetes necesarios

 

apt-get install nano 

apt-get install openssl

Añadir usuario a su servidor para que no esta ejecutando su sitio web como root.

adduser user

Añadir usuario a sudoers

sudo adduser user sudo

Configuración SSH. Abre su configuración de sshd, configurar siguiente y vuelva a cargar la configuración SSH una vez ha hecho:

nano /etc/ssh/sshd_config

Configurar los siguientes

Port 23433

PermitRootLogin no

Siga la documentación torproject.org añadir el repositorio de Debian, como se muestra aquí.

A continuación, haga una nueva carpeta con el nombre “Tor” y descargar + tor extracto

cd /

mkdir tor

wget https://www.torproject.org/dist/tor-X.X.X.X.tar.gz

tar xzf tor-X.X.X.X.tar.gz; cd tor-X.X.X.X

Después instala TOR:

make install

Abra la carpeta que tiene la muestra de un archivo de configuración, cambie el nombre a “torrc” (o hacer una nueva copia) y añadir / modificar líneas en editor de archivos nano:

cd /usr/local/etc/tor

cp torrc.sample torrc

nano torrc

Add/modify:

HiddenServiceDir /tor/hidden_service/

HiddenServicePort 80 127.0.0.1:9444

Usted puede obtener el nombre de host

sudo cat /var/lib/tor/hidden_service/hostname

 

Esto le ayudará a la hora de definir el directorio donde tiene el enlace .onion a su sitio web y que el puerto 80 (el puerto web) esta redirigido al puerto 9444 en el servidor real. Puede configurar cualquier puerto que desee para eso, pero también puede hacer que el servidor Web escucha en ese puerto.

 

Instalando servidor web de Lighttpd

 

apt-get install lighttpd php5-cgi 

lighty-enable-mod fastcgi

lighty-enable-mod fastcgi-php

 /etc/init.d/lighttpd restart

 

Abre archive de configuración de lighttpd y agrega:

 

nano /etc/lighttpd/lighttpd.conf

 Agregar/modificar:

server.port = 9444

$HTTP[“remoteip”] !~ “127.0.0.1” {

url.access-deny = ( “” )

}

server.dir-listing         = “disable”

 

Reinicie Tor después de hacer esto. Ahora puede ejecutar TOR como daemon para que mantiene en el funcionamiento después de salir de la consola. Después de eso puede comprobar el registro de mensajes para ver si hay algún mensaje de error. Si el registro de mensaje esté libre de errores, ya está listo. Echa un vistazo a carpeta de servicio oculto que ha creado. Tor habrá creado dos archivos en el directorio – nombre de host y private_key. No dar a nadie el archivo private_key para que nadie más puede crear el mismo servicio oculto de Tor. Dé la dirección a otros para que puedan acceder a su sitio. Recuerde, la gente debe estar usando Tor para acceder a su sitio de servicio oculto.

Como se mencionó anteriormente, tenga cuidado de dejar que su servidor web revele información de identificación sobre usted, su equipo o su ubicación. Usted tendrá que hacer el endurecimiento de su servidor en caso que usted desea ser completamente anónimo, dice Arturo Rojas de México quien es investigador blackhat y profesor de informática forense.

Otra buena opción para hacer el sitio web de Deep web es través de sitios como Deepify, es un sitio de Deep web que permite a los usuarios crear un sitio web como Silk Road en dos clics de forma anónima. Puede abrir deepify con deepifyvyixbgkts.onion, es muy fácil de usar para las personas que no son técnicos.