Allo, la aplicación de Google para competir con WhatsApp

Share this…

El gigante de Internet estadounidense Google anunció el lanzamiento de una nueva mensajería para móviles llamado Allo, la cual competirá con la popular WhatsApp.
Se trata de la primera aplicación presentada durante la conferencia anual de los desarrolladores del grupo. Es un servicio de mensajería clásico que permite comunicarse con mensajes escritos y fotos.
La nueva funcionalidad de este servicio es la integración de funciones de inteligencia artificial. Por ejemplo, Allo propone una serie de respuestas para cada mensaje recibido.
De igual modo, incluye un asistente virtual y un modo “incógnito” con el cual se pueden encriptar los mensajes o fijarles una fecha de vencimiento.
El director de ingeniería de Google, Eric Kay, señaló al medio especializado The Verge que la aplicación a diferencia de Hangouts, estará ligada a un número celular, así como es el caso de WhatsApp, Telegram entre otras, sin embargo también será posible usarla con un correo de Google.
“Su interfaz es limpia y fácil de entender, con algunas pequeñas innovaciones inteligentes sobre lo que ha visto en otras aplicaciones de chat como WhatsApp o Messenger”, indicó.
Fuente: ecuavisa.com

Share this…