Las llamadas gratis de WhatsApp disponibles sin invitación

Share this…

Todo lo bueno tiene su hora, pero a veces la espera se las gasta.

Después después de muchos rumores, pruebas e invitaciones el servicio de llamadas gratis de WhatsApp por fin ha llegado de forma oficial a todos los usuarios. Y sin invitación.

Así nos lo cuenta el equipo de Android Libre, que aseguran que varios de sus redactores han encontrado esta función de llamadas gratuitas de WhatsApp en sus terminales sin que hubiesen hecho nada.

Parece ser que de esta manera ya no es necesaria una llamada previa o una invitación para activar el servicio y que este ha saltado de manera novedosa en los móviles Android.

Por lo visto, WhatsApp finalmente se ve capacitado a hacer frente al tráfico de datos de sus usuarios a la vez que les ofrece llamadas gratis VoIP, algo que a las operadoras, de seguro, no hará muy feliz que digamos.

Las llamadas gratis de WhatsApp disponibles sin invitación
Las llamadas gratis de WhatsApp disponibles sin invitación

Los mejores estados de WhatsApp
Con la aparición de los servicios de mensajería gratuitos comos WhatsApp, Telegram, Line y demás, las operadoras ha perdido un importante trozo del pastel representado por los SMS. Ahora, con la introducción de nuevos servicios de llamadas gratuitas de WhatsApp, no es sorpresa que muchas de las grandes operadoras quieran blindarse prohibiendo VoIP en sus tarifas. Que funcione o no, solo el tiempo lo dirá.

Cuidado con las estafas de las llamadas gratis de WhatsApp
Según la web, la versión de la aplicación desde la que se reporta la activación de la función de llamadas es la que está disponible actualmente en la tienda de Google Play, si no es la tuya, corre a actualizar la versión para ver si hay sorpresa agradable.

Si todavía no la has recibido, puedes probar a reiniciar el smartphone y si aún así sigues sin percibir cambios, tendrás que esperar unas horas o tal vez un par de días, puesto que a pesar de que las invitaciones llegan ahora sin ningún tipo de invitación lo harán de manera escalonada.

Fuente:https://computerhoy.com/