iOS 9.3.5 cerró tres vulnerabilidades críticas, permiten a distancia hackear el iPhone y escuchar las conversaciones de los usuarios

Share this…

En menos de dos semanas antes de la tradicional del período de presentación de Apple, la compañía ha publicado una reunión especial de la actualización del sistema operativo iOS 9, en el que cerró tres brechas en la seguridad del sistema. Se trata de una actualización de iOS 9.3.5, en el que los desarrolladores han eliminado peligrosos de la vulnerabilidad de iPhone y iPad.

Según los datos de la edición de The New York Times, en Apple han descubierto que la compañía israelí NSO Group, especializada en la venta de software espía, utilizó a su favor varios agujeros de seguridad en iOS 9. Se venden por ella los productos de software permitían a terceros de forma remota leer correos electrónicos, escuchar las conversaciones de los usuarios de iPhone, recoger las contraseñas y realizar un seguimiento de la ubicación del usuario.

En la fecha jueves en la actualización acumulativa de iOS 9.3.5 Apple eliminó identificadas las brechas. La compañía recomienda encarecidamente que todos los propietarios de iPhone y iPad actualizar a la nueva versión. Según el experto Lookout michael Мюррари, con la ayuda DE software espía de la NSO Group “manzana”, los dispositivos pueden ser manipulados de forma remota, literalmente, con un solo clic.

En Apple se negaron a debatir en profundidad cerrados en iOS vulnerabilidad. “Con el fin de proteger a los clientes de Apple no revela, no se discute y no se confirma la existencia de problemas de seguridad, hasta que se complete la investigación y no estarán disponibles para revisión o nuevas versiones”, dijeron en la empresa.

Obsérvese que la presencia de la peligrosa vulnerabilidad de seguridad de iPhone y iPad, los expertos explican ad hoc de la liberación de la actualización de iOS 10 beta 7 la semana pasada.

Descargar iOS 9.3.5 pueden “en el aire” a los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch a través del respectivo sistema de actualización. Los propietarios de los gadgets que ejecutan versiones anteriores de sistemas operativos pueden instalar un nuevo firmware, vaya a la sección de Ajustes –> general –> Actualización DE software.

Fuente:https://hi-topnews.com/