Hacker Descubre Vulnerabilidad en la Aplicación de Mensajes de Apple

Share this…

El hacker conocido como Vincede3 descubrió cómo dañar por completo el funcionamiento de la aplicación Mensajes de iOS enviando un simple mensaje de texto. Lo anterior, revela una vulnerabilidad en el sistema de Apple.

La compañía de Cupertino tendrá que solucionar este desperfecto, pero en lo que lo hace, recomendamos a nuestros usuarios que tengan cuidado con los mensajes que reciben.

Vincedes3 creó una vCard, una tarjeta digital con datos e información personal, tan compleja que hace colapsar la aplicación de mensajes para siempre.

La tarjeta digital diseñada para el ‘exploit’ está compuesta por 14 mil 281 líneas de código, mientras que una de estas tarjetas nunca supera las 300 líneas de código.

La vCard es enviada a otra persona a través de la aplicación de Mensajes en un iPhone o iPad, cuando el usuario intenta acceder a la información, la aplicación colapsará y no volverá a funcionar.

Se debe a que la aplicación está diseñada para siempre intentar abrir el último mensaje al que se accedió. Pero hay una forma de corregirlo.

Fuente:https://www.cdnoticias.com.mx