Hackear WIFI Android con Keygen

Share this…

Con la entrada del nuevo año han habido muchas aplicaciones para hackear Wifi Android que se han quedado obsoletas por no ser actualizadas y porque han aumentando la seguridad de los routers.

Como hackear WIFI Android

 Existen múltiples aplicaciones algunas son simplemente inservibles que se pueden categorizar de spam o estafas, en este caso os vamos a enseñar una buena app para los dispositivo Android con las que podremos obtener el 96% de las claves WIFI de nuestro alrededor.
 La aplicación en concreto se llama WIFI KeyGen y la podemos encontrar en la Play Store por 1,09€ (1,17$).
Merece la pena pagar un poco de dinero por una buena app con la que podremos conseguir internet gratis.

 WIFI KeyGen

 La aplicación funciona de forma muy sencilla e intuitiva primero una vez comprada debemos de activarla, para activarla solo debemos de valorarla con 4 estrellas por ejemplo y comentar “activado”.
 Cuando se abre la app por primera vez nos dará la opción de valorarla, una vez realizado este paso abrimos el “descifrar claves WIFI” veremos las redes de diferentes colores rojo y verde.

La aplicación nos la han retirado de la tienda de aplicaciones, a partir de ahora solo recibirá actualizaciones 1 vez al mes pero seguirá funcionando. Aun así en esta web podrás descargarla GRATIS y muy pronto publicaremos una nueva aplicación para hackear el WiFi.

Robar WIFI al vecino con el KeyGen

 Las redes de color verde son las redes que tienen una seguridad baja y podremos conectarnos directamente y las de color roja son las redes que necesitamos utilizar el KeyGen (tendríamos que probar 2 o 3 claves que nos generaban automáticamente), tras dos intentos normalmente conseguíamos conectarnos a la red del vecino.
 Decir que la aplicación solo esta actualmente disponible solo para los sistemas operativo Android, y es compatible con todas las versiones del sistema operativo.
 Para robar el Wifi al vecino solo tendremos que utilizar esta aplicación, que por ahora sabemos que funciona muy bien y he recibido en el mes y medio que la tengo instalada 2 actualizaciones y no he observado ningún fallo.

Share this…