SpyShelter Firewall: potente aplicación que nos protege de keyloggers

Share this…

SpyShelter Firewall incorpora herramientas de seguridad para proteger a los usuarios de los keyloggers. Defender los equipos contra ataques maliciosos que busquen robar datos. Además, la aplicación incorpora un conjunto de módulos que trabajan juntos para agregar una capa de seguridad que evita el registro de las pulsaciones que hacemos en el teclado, copias en el portapapeles, actividad de la cámara o la pantalla.

SpyShelter Firewall

Cuenta con una ventana bien organizada y dividida en paneles. SpyShelter muestra en todo momento el estado de la protección y nos permite administrar las reglas de seguridad para cada aplicación instalada y que requiera conexión a Internet.

Podemos crear listas con programas de terceros para bloquear o utilizar restricciones en cuanto a la escritura en carpetas y unidades extraíbles. Tenemos una opción para por ejemplo permitir que una herramienta capture la transmisión en vivo desde la cámara, pero no la grabación de sonidos.

En cuanto a la configuración del firewall, podemos elegir las conexiones que queramos permitir o denegar, crear reglas de ejecución de procesos y personalizar el nivel de confianza de las redes. Se le puede indicar que dé automáticamente acceso a aplicaciones certificadas u otros programas considerados seguros.

A diferencia de otras utilidades similares, SpyShelter Firewall no da la posibilidad de personalizar las reglas cuando una nueva aplicación intenta acceder a Internet, por lo que esto podría ser considerado como un inconveniente para algunos usuarios. En su lugar, preguntará cómo actuar para permitir, denegar o finalizar. Además, se le puede pedir a SpyShelter que recuerde esta preferencia para futuras solicitudes o que bloquee las notificaciones para ese proceso en particular.

Spyshelter es un completo cortafuegos

Utilidad

Se trata por tanto de un programa para la protección contra la actividad maliciosa, supervisando el registro del sistema y la memoria. Principalmente está orientado a que los keyloggers no registren los datos de nuestra actividad.

Como es personalizable, podremos configurar el comportamiento, elegir la opción correcta en las diferentes ventanas emergentes de notificaciones mostradas que podrían plantear problemas a los usuarios más inexpertos.

Mantener nuestro equipo seguro es importante. No solamente para nuestra propia seguridad y mantener nuestros datos a salvo, sino también para evitar que nuestros equipos no funcionen correctamente. Especialmente aquellos ordenadores que están dedicados al trabajo y cuyo funcionamiento óptimo es mucho más importante.

Con SpyShelter Firewall, como hemos indicado, además de tener un cortafuegos que podremos configurar a nuestro gusto, nos protege frente a keyloggers que puedan registrar nuestras claves personales como pueden ser cuentas bancarias, por ejemplo.

Fuente:https://www.redeszone.net/2017/07/21/spyshelter-firewall-potente-aplicacion-que-nos-protege-de-keyloggers/