Son los videojuegos el blanco fácil de los Hackers

Share this…

El reportaje de la firma de seguridad, Blue Coat, dijo que los videojuegos son el blanco fácil para los hackers, este tiene ganancias de 1,100 millones de dólares al año en Estados Unidos.

Ahora con los dispositivos móviles, muchas industrias activaron como los videojuegos, en la que no sólo niños gozan del entretenimiento sino también los adultos, lo que representa mayores oportunidades para el mercado.

Sin embargo, al igual que otras industrias en crecimiento, los videojuegos ahora son el blanco fácil para los hackers. Blue Coat, recomienda tener precaución ante las amenazas más comunes para los videojuegos, como lo son el spam y pishing, que son correos electrónicos con enlaces a páginas con fraude.

Son los videojuegos el blanco fácil de los Hackers

Asimismo sugiere evitar las monedas virtuales como bitcoins, dogecoins y otras que incluyen troyanos.

Además alerta sobre los keyloggers, que constituyen el malware más prevalente en videojuegos que usan para rastrear pulsaciones del teclado y emplean el robo de datos a cuentas de usuarios.

México está en la alta factura para los videojuegos, ocupa el lugar 14 a nivel mundial en cuestión de consumo, y segundo en el continente americano con ganancia de 1,100 millones de dólares anuales.

Fuente:https://puentelibre.mx/