Privatoria, descubre este servicio VPN de pago muy completo

Share this…

Realizar un seguimiento de la nevagación web, compartir el historial de navegación o ofrecer anuncios personalizados. Estas acciones se encuentran a la orden del día en Internet y si queremos evitar que esto se produzca debemos hacer uso de un servicio VPN. En esta ocasión vamos a hablar de Privatoria, un servicio que posee varias modalidades de pago.

Existe una amplia variedad de servicios VPN, tanto gratuitos como de pago que ofrecen una amplia variedad de servicios. En lo que respecta al que nos ocupa, además de ofrecer protección en la navegación en Internet y cifrado del tráfico no almacena ningún tipo de registro de las actividades que se realizan mientras se hace uso del servicio.

Para todos aquellos que no hayan oído hablar antes del servicio, posee su sede social en la República Checa y ellos mismos se definen como uno de lo servicios VPN más completos que existen en la actualidad.

OpenVPN, o cómo utilizar una VPN gratuita de forma sencilla

Algunas funciones existentes en Privatoria VPN

privatoria servicio VPN de pago

En primer lugar permite ocultar la dirección IP real, evitando que los servicios puedan geoposicionar la dirección, evitando de esta forma dejar huellas en la navegación. La que más gustará a muchos usuarios es el doble cifrado que se aplica a la información, ya que además del propio se puede configurar de forma adicional un servicio basado en la red Tor para proteger doblemente la información y evitar que esta quede al descubierto. Tal y como ya hemos comentado anteriormente, no se produce almacenamiento de registros de activdad que a posteriori podrían revelar acciones realizadas durante el uso del servicio. Privatoria también ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos anónimos y cifrados haciendo uso del algoritmo AES de 256 bits.

El soporte en lo que concierne a sistemas operativos y navegadores web también resulta bastante amplio, ya que este listado comprende a Windows, Mac OS, Linux/Unix, Fire OS, Chrome OS, iOS y Android.

Hablemos de precio

El servicio dispone de un periodo gratuito de prueba de 7 días. Existen tres paquetes disponibles, todos ellos con las mismas funcionalidades, siendo la única diferencia el periodo contratado. Lo que hay que tener claro es que a mayor periodo más barato es el precio mensual. Los paquetes son los siguientes:

  • Paquete de tres meses: $4.33/mes.
  • Paquete de seis meses: $3.83/mes.
  • Paquete de doce meses: $2.74/mes.

Como método de pago, el usuario puede utilizar Bitcoins, PayPal y obviamente tarjetas de crédito.

Fuente: https://www.redeszone.net