Motivos detrás de los ataques cibernéticos y ransomware

antivirus hack

El ransomware es el malware favorito de los hackers en estos días. Es fácil de construir y usar, puede ser muy redituable y no tienes que ser un experto para llevar a cabo un ataque. Otra de las razones por la que los ataques de ransomware han incrementado es porque múltiples empresas no están lo suficientemente preparadas para enfrentar esta amenaza y casi siempre hacen falta los mecanismos de protección esenciales.

 Muchas empresas cuentan con medidas de protección contra los efectos del ransomware, pero es esencial implementar las mejores prácticas y además asegurarse de que todos los miembros de la empresa las apliquen. Puede comenzar asegurándose de contar con un muy buen antivirus, como bitdefender, que garantizan protección contra las variantes de ransomware más conocidas.

 Asegúrese de que los parches estén actualizados y que su empresa pueda trabajar con un experto que pueda ayudarlo en la evaluación e instalación de parches para corregir vulnerabilidades. Los expertos del Bitdefender entienden las necesidades de los clientes, por lo que han desarrollado antivirus para detectar ataques cibernéticos e intentos de phishing y combatir el ciber-crimen.

La tecnología y antivirus de Bitdefender Internet Security pueden ayudarlo a protegerse contra el phishing y otros ataques que hacker usan regularmente. Del mismo modo, los empleados necesitan educación constante para adoptar una postura proactiva contra los ciberataques.
 
El antivirus de Bitdefender Internet Security brinda la capacidad de escanear cualquier dispositivo extraíble conectado a sus computadoras, analizándolos en busca de malwares y ransomware.
 
Eventualmente, las empresas pueden defenderse contra el ransomware no solo contando con las tecnologías y herramientas más avanzadas, sino también adoptando la mentalidad correcta: es necesario contemplar una estrategia de seguridad cibernética sólida y que mejore continuamente, mantener a sus empleados capacitados sobre los delitos cibernéticos y las mejores prácticas de seguridad a seguir. Con la metodología correcta, todos podemos contribuir a mitigar los ataques de ransomware.