Microsoft publica actualizaciones acumulativas de Windows 10

Share this…

Las actualizaciones fueron emitidas como KB4346783 y KB4343893

Hace menos de un mes, Microsoft lanzó sus parches de actualización para el mes de agosto. Hoy, la empresa ha lanzado otro conjunto de actualizaciones acumulativas de Windows 10 que contienen correcciones para problemas que se presentaron con los parches de actualización anteriores.

Especialistas en hacking ético mencionan que la empresa se encuentra lanzando estos parches con mejoras y correcciones no relacionadas con la seguridad. Los sistemas que ejecutan las versiones de Windows 10 April 2018 (versión 1803) y Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709) estarán recibiendo el nuevo parche con correcciones de errores generales.

Según el registro de cambios, la actualización soluciona una variedad de problemas en Windows 10. Para instalar el último parche en su sistema, abra Configuración y navegue hasta Actualizar y Seguridad -> Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciones. Si lo prefiere, puede descargar e instalar las actualizaciones de manera manual.

Actualización para Windows 10 April 2018 Update

Si actualmente está utilizando Windows 10 April 2018 Update, deberá instalar el parche KB4346783. Este parche adelanta las PC de actualización de Windows 10 de abril de 2018 a la compilación 17134.254 y puede descargarlas a través de Windows Update o Microsoft Update Catalog. Entre los problemas que aborda este parche de actualización se encuentran:

  • Solución a un problema en las aplicaciones de Microsoft Foundation Class que puede hacer que las aplicaciones parpadeen.
  • Solución a un problema en el que los eventos táctiles y de mouse se manejaban de forma diferente en las aplicaciones de Windows Presentation Foundation (WPF) que tengan una ventana de superposición transparente.
  • Solución a un problema que hace que la inscripción o la renovación del certificado de la computadora falle con un error de “Acceso denegado” después de instalar la actualización de abril de 2018.

Actualización para Windows 10 Fall Creators Update

Especialistas en hacking ético mencionan que aquellos usuarios que trabajan con Windows 10 Fall Creators Update, recibirán el paquete de actualizaciones KB4343893. La actualización incluye correcciones como:

  • Solución a un problema en las aplicaciones de Microsoft Foundation Class (MFC) que pueden hacer que las aplicaciones parpadeen.
  • Solución a un problema que hace que win32kfull.sys deje de funcionar.
  • Solución a un problema que provocaba que los usuarios presionaran Ctrl+Alt+Supr dos veces para salir del modo de acceso asignado cuando se habilitaba la autenticación automática.
  • Solución una un problema que hace que Microsoft Edge deje de funcionar

Expertos en hacking ético del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética mencionan la importancia de mantener su equipo con Windows 10 actualizado, por lo que recomiendan que instale el parche correspondiente lo antes posible, pero si desea retrasar la actualización, puede dirigirse a Configuración y modificar las horas activas y las opciones de reinicio y descarga de la actualización.