Por lo visto, hay ocasiones en las que disculparse no es suficiente.
Después de que Google se viera obligada a pedir disculpas por una imagen que apareció en Google Maps de la mascota de Android orinando sobre el logotipo de Apple el mes pasado, la compañía ha decidido desactivar temporalmente su editor de mapas, Map Maker, hasta que pueda resolver el problema de personas que abusan de la herramienta.
El spam en las ediciones de Map Maker aparentemente se ha intensificado en los últimos meses, al punto de que el equipo está teniendo problemas para lidiar tanto con el abuso como con las ediciones legítimas.
Hasta que puedan retomar el control de la situación, no habrá más modificaciones a partir de 12 de mayo.
Google ha tenido problemas para salvar cara en torno a su proceso de revisión de las ediciones de Map Maker en las semanas desde todo el tema del robot de Android orinando sobre el logo de Apple.
Donde antes era extremadamente laxo, ahora cada edición que se hace a Mapas se revisa manualmente en el momento que entra. Con el equipo aparentemente abrumado, no está claro cuándo una versión mejorada de la herramienta podría volver.
Fuente: https://computerhoy.com/
Trabajando como arquitecto de soluciones de ciberseguridad, Alisa se enfoca en la protección de datos y la seguridad de datos empresariales. Antes de unirse a nosotros, ocupó varios puestos de investigador de ciberseguridad dentro de una variedad de empresas de seguridad cibernética. También tiene experiencia en diferentes industrias como finanzas, salud médica y reconocimiento facial.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad