Facebook, Instagram, Tinder, AIM, Snapchat, HipChat y hackeron/ estrellaron : Lizard Squad reclama responsabilidad de hackeo

Share this…

Los hackers están reclamando ser responsable de estrellarse Facebook, Instagram y Yesca esta mañana.

Millones de usuarios se quedaron sin acceso a sus datos personales en el sitio de citas y redes sociales de todo 6.30.

Grupo de hackers famoso Lizard Squad apareció para reclamar la responsabilidad por el apagón en Twitter.Un mensaje enviado desde su cuenta insinuó otros sitios se baja, incluyendo MySpace, AOL Instant Messenger y HipChat.

Facebook, Instagram, Tinder, AIM, Snapchat
Facebook, Instagram, Tinder, AIM, Snapchat

Los sitios, que dicen tener más de 1.23bn usuarios mensuales, no se pudieron cargar para los usuarios que estaban tratando de iniciar la sesión.

En un corte poco frecuente, los visitantes del sitio web de Facebook en torno a las 6.30 fueron recibidos con una página en blanco, mientras que los de la versión de la aplicación no fueron capaces de actualizar sus feeds de noticias.

Ayer los hackers se hicieron hack de la página web de Malaysia Airlines, y subieron una foto de un sombrero que llevaba lagarto superior y una canción de rap.

La portada de malaysiaairlines.com fue sustituido por la imagen del reptil, que también se divierte un esmoquin negro, un monóculo y un tubo, junto con un mensaje que decía 404 – Plano Not Found – una aparente referencia a la falta de Vuelo MH370.