Facebook beta integraría un botón de compartir en WhatsApp

Share this…

Muchas dudas surgieron tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Whatsapp cuenta con una gran cuota de uso, por lo que la principal sospecha siempre fue la de absorber la compañía para consolidar su influencia en el mercado móvil, y un nuevo rumor afirma que Whatsapp podría integrarse en la nueva aplicación, alimentando las sospechas.

Whatsapp podría integrarse en facebook

Desde Geektime nos llegan nuevas capturas de lo que podría ser la nueva aplicación de Facebook en su versión 31.0.0.7.13 donde habría pocos cambios respecto a la versión actual, pero con un detalle de gran importancia, el cual sería la integración con Whatsapp, como sugieren las siguientes capturas.

En esta captura, podemos observar un rediseño en los botones de Like, Comentar y compartir, alejándose del estilo visual que conocemos de Facebook a la vez que da espacio a un cuarto botón, el cual es enviar a través de Whatsapp. Tras pulsar este botón nos llevaría a nuestra lista de contactos y grupos de Whatsapp, para poder enviar nuestras publicaciones de Facebook favoritas.

Facebook beta integraría un botón de compartir en WhatsApp
Facebook beta integraría un botón de compartir en WhatsApp

Si miramos la última captura, nos daremos cuenta de que el procedimiento para compartir publicaciones por facebook es similar al modo tradicional por el cual compartimos contenido hacia cualquier otra aplicación, tratándose de un simple acceso directo mediante el cual Facebook daría prioridad al servicio de chat que compró por 19.000 millones de dólares frente al resto de aplicaciones, incluido Facebook Messenger.

Si recordamos la conferencia de la semana pasada Facebook Messenger no solo no ha sido abandonado en detrimento de Whatsapp, sino que sigue evolucionando como producto mucho más que Whatsapp, lo que nos genera dudas sobre la estrategia de Facebook de mantener dos servicios que compiten entre ellos.

¿Creéis que este rumor será cierto? ¿Estáis preparados para recibir aún más publicaciones de Facebook en vuestro Whatsapp? Solo nos queda cruzar los dedos por que sea fake.

Fuente:https://www.elandroidelibre.com/