Aplicación para Hackear Wifi – Wifi Guerrero

La aplicación que le vamos a mostrar, ha salido hace apenas un mes, y se trata de una aplicación para hackear wifi sin ser detectados y en menos de 2 minutos desde que abrimos la app creado por maestro de ethical hacking.

aplicacion para hackear wifi

Aplicación para Hackear Wifi

 Si quieres ver más aplicaciones para Hackear Wifi pulsa el enlace anterior.
 
 Esta aplicación la habíamos encontrado en la web anterior, por eso hemos mencionado la fuente, y la verdad es que cumple con sus objetivo a pesar de ser muy sencilla. Podemos hacer un Hack Wifi de cualquier red que tengamos cercana ya sea WEP, WAP2…
 
 
 La aplicación se llama Wifi Guerrero, esta app, nos rastrea todas las redes wifi cercanas ya sean “free” o privadas, y una vez que haya cargado, nos permite seleccionar la red que nosotros consideremos mejor y una vez seleccionada comenzará a cargar hasta mostrarnos la contraseña de ese Router Wifi.
 

Características de la aplicación para Hackear Wifi

 La aplicación fue creada para limitar la red en la que estamos conectado, esto quiere decir, que si queremos cuando nos conectemos a una red (sea nuestra o no) podemos seleccionar el número máximo de conexiones que queremos permitir, por ejemplo 4 teléfonos smartphone conectados, y no podrá conectarse ni uno más.
  • Limitador de conexiones.
  • Desvela la contraseña de las redes wifi cercanas.
  • Te recomienda la mejor red según velocidad/señal.

¿Porque utilizar una herramienta para robar wifi al vecino?

 Estas herramientas y app, se hacen con el fin, no de acaparar todo el internet de nuestro vecino, es para en momentos en los que no tengamos internet y sea una urgencia conectarnos a su red wifi.
 
 También hay algunos usuarios que no pueden permitirse contratar más cantidad de Internet o una tarifa plana, y sin embargo a otros el Internet le sobra, o tiene tan buena calidad, que si se conectan dos personas más a su señal wifi ni si quiera lo nota.
 

 Recordamos que la descarga es totalmente gratuita, tan solo debemos de registrarnos en el servidor de descarga (después nos podemos dar de baja) y una vez registrados, se descargará la app automaticamente y ya funcionará [las actualizaciones llegaran automaticamente].