Hold the backdoor: llega una nueva edición de ekoparty en Argentina

Share this…

Falta apenas un día para que comience ekoparty, la reconocida conferencia de seguridad que, en su edición número 12, se hará nuevamente en Buenos Aires. Desde ESET estaremos presentes como cada año, recibiendo a los asistentes en nuestro stand con desafíos técnicos para que demuestren sus conocimientos, a cambio de atractivos premios. Además, como WeLiveSecurity es media partner de la eko, haremos una cobertura detallada del evento, contándote sobre las investigaciones y los hallazgos presentados.

Esta vez, bajo el slogan “Hold the backdoor”, ekoparty tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubreen Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires).

Se dictarán 22 charlas traducidas simultáneamente entre inglés y español, además de ocho workshops sobre diversos temas relacionados a seguridad y hacking. Para más información, puedes ver el listado completo en el cronograma.

Si todavía no te haces una idea de lo que se vive en ekoparty, mira el siguiente video en el que resumimos la edición 2015:

En palabras de sus creadores, ekoparty permite a consultores, ejecutivos, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes, en un ambiente distendido y totalmente alocado (¡ideal para intercambiar conocimiento!).

A nosotros nos gusta ir y que nos acompañen; es por eso que publicamos un desafío técnico para premiar a quien lo resolviera correctamente con una entrada gratuita el evento. Afortunadamente, Everth J. Gallegos Puma fue el ganador y podrá asistir.

Así que te esperamos en el Konex y también aquí, en WeLiveSecurity, con una cobertura de ekoparty para que no te pierdas nada. Este año, además de nuestros ya clásicos pochoclos, habrá muchos regalos originales. Te damos una pista: tienen que ver con realidad aumentada.

Fuente:https://www.welivesecurity.com/