Cuidado con las versiones de Popcorn Time con malware

Share this…

Lo cierto es que Popcorn Time ha revolucionado nuestra forma de disfrutar de las series y películas. Ofrece un programa muy cuidado con vídeo de calidad, que se puede reproducir en el momento, gracias a un sistema que permite acceder a torrents en streaming. Ahora bien, debemos tener cuidado con las versiones de Popcorn Time con malware, porque cada vez se vuelven más comunes.

El proyecto original de Popcorn Time cerró hace tiempo debido a las presiones de la industria del cine. Sin embargo, el código del programa se hizo público, por lo que cualquiera puede crear su propia variante de Popcorn Time. No iban a tardar demasiado tiempo en aparecer versiones con malware (programas maliciosos) o adware (que muestran anuncios no deseados).

¿Cómo podemos saber si una versión de Popcor Time contiene malware? Pues ese es el problema, porque hay varios proyectos pequeños en marcha, y no dejan de aparecer nuevas alternativas. Además, en cada nueva actualización pueden venir “sorpresas”. Ahora mismo, debemos mantenernos alerta y confiar en nuestro antivirus si queremos usar Popcorn Time.

Esta situación se ha visto motivada por el cierre de PopcornTime.io debido a problemas legales, una opción que era muy popular. Antes podíamos usar esta versión con tranquilidad, pero ahora no dejan de surgir clones, y no sabemos muy bien en quién confiar. A día de hoy no está nada claro qué proyectos son serios y cuáles no, un problema grave.

3-alternativas-popcorn-time

¿Cómo disfrutar Popcorn Time sin malware?

Ante esta situación de incertidumbre, lo mejor es recurrir a sitios de prestigio. Así que nuestra recomendación es optar por The Pirate Bay y su nueva función de ver vídeo online. La popular página acaba de añadir un sistema que permite ver películas y series en su página que funciona bastante bien.

Por ahora, la alternativa a Popcorn Time de The Pirate Bay no parece contener malware, ya que usa un complemento para el navegar llamado Torrents Timeque resulta fiable. Así que puede representar una solución muy interesante.

Por lo tanto, ten cuidado con las versiones de Popcorn Time con malware, porque ponen en peligro tu equipo. Sólo podemos desear que algunas de ellas empiece a destacar lo suficiente para considerarse como la verdadera sucesora del programa original, y podamos descargarla con la tranquilidad de que no incluya añadidos peligrosos.

Fuente:https://www.elgrupoinformatico.com/