Técnicas de hackear cuentas de FB y IG. Exponiendo herramientas de Facebook hacking [Video]

Facebook es la red social más popular en todo el mundo, con 2.5 billones de usuarios al mes. Ahí, los usuarios comparten información personal, social, política, económica y de entretenimiento. Es una red que une a la gente, incluso cuando se ven con frecuencia. Es por eso que no resulta sorprendente que se haya convertido en un blanco atractivo para los hackers.

Las personas cercanas a usted seguramente y secretamente desean hackear su cuenta de Facebook, solo para saber con quién está en contacto y qué tipo de mensajes se envían.

Si tienes una página popular o si eres influencer y tienes miles de seguidores, es probable que alguien ya haya intentado iniciar sesión en tu cuenta. Imagina que alguien tiene éxito y hackean tu cuenta. Podrían publicar algo que arruine su reputación, o estafar a sus amigos haciéndose pasar por usted, o incluso pedirle miles de pesos a cambio de su página.

En google o en cualquier herramienta de búsqueda puede encontrar páginas que explican diferentes técnicas para hackear cualquier cuenta de Facebook. Algunas de estas técnicas son gratuitas y otras requieren de algún pago. También hay servicios personalizados. Aquí encontrarás algunas técnicas que han sido aprobadas por los expertos de seguridad informática del Instituto Internacional de CiberSeguridad cuando se trate de realizar un hackeo ético.

Los hackers también han creado softwares que juran hackear cualquier cuenta de Facebook, sin embargo, la mayoría de estos programas requieren de un pago y no ofrecen ninguna garantía a cambio.

Uno de estos softwares es “Account hacker”. Este asegura que puede hackear correos electrónicos y redes sociales. Solo tiene que ingresar el enlace de la cuenta del usuario, luego comienza el proceso de hackeo y se le proporcionan el correo electrónico y la contraseña del usuario.

La desventaja de estos programas es que tienden a ejecutar programas maliciosos en segundo plano. También instalan adware en su dispositivo, que puede mostrarle muchos anuncios no deseados. 

También hay aplicaciones espía. Estas aplicaciones espías están diseñadas originalmente para llevar un control parental y cuidar lo que los niños ven, así como para monitorear a empleados al usar un dispositivo empresarial. Sin embargo, hoy se usan comúnmente para espiar a las parejas.

Funcionan así: creas una cuenta y descargas la aplicación en el teléfono celular de la persona en cuestión, inicias sesión con la cuenta que creaste anteriormente y la aplicación se ejecutará en segundo plano sin tener algún icono visible. 

También puedes encontrar los servicios de hackers anunciados en sitios web y en redes sociales. Tienes que contactarlos a través de mensajes privados o correos electrónicos. Sus precios generalmente van desde $200 dólares hasta miles de dólares. Sin embargo, muchos de estos servicios son sólo estafas. muchos piden el pago antes de que comience el hackeo y cuando se realiza la transacción, desaparecen. Y cuando no es un fraude, ¿qué hacen exactamente estos hackers? Los que sí hacen su trabajo o que se dedican al hackeo ético. 

Para conocer las técnicas que usan, te dejamos el video con las técnicas revisadas por los expertos del Instituto Internacional de CiberSeguridad