Conozca la Paradójica Revelación Hacker GhostShell Buscando Empleo

Share this…

Recientemente, hemos podido la Paradójica Revelación Hacker GhostShell figura informática y enigmática GhostShell es Razvan Eugen Gheorghe, en una entrevista exclusiva con las firmas privadasDataBreaches.net y CyberWarNews.info. El pirata informático líder un grupo de Ciber delincuentes detrás de  +100  ataques y divulgación de información clasificada, ha decidido revelar su verdadera identidad sin embargo, aún no ha sido capturado.

960981_1425489277667787_2047549932_n

¿Quién es GhostShell?

Desde el año 2012, se ha venido vislumbrando periódicamente la actividad cibernética de un hacker Conocido en los bajos mundos digitales comoGhostShell. Dicho personaje, es responsable de cientos de ataques cibernéticos organizados liderando a un grupo denominado el TeamGhostShell.

Es importante mencionar que la Paradójica Revelación Hacker GhostShell marca una curiosa, polémica y misteriosa decisión por parte de este reconocido personaje, nuestro equipo de investigación presume que se trata de una nueva estrategia de Hacktivismo Oscuro, será posible esta tesis?, ¿Por qué Aun no han capturado a GhostShell?

La Tripulación Informática de Piratería a cargo de GhostHell

El reconocido Hacker #GhostHell, acusado y buscado de liderar cientos de ataques en contra de entidades oficiales y financieras, también ha sido objeto de estudio el día de hoy por su extraña aparición ante la luz pública.

Paradójica Revelación Hacker GhostShell
Paradójica Revelación Hacker GhostShell

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido conocer durante los 4 años de operación activa del grupo cibernético, hemos podido apreciar como los miembros anónimos de la banda tales como LulzSec y CWA, han ido cayendo y sacados de circulación por las agencias de inteligencia internacional.

En la entrevista personalizada a #GhostHell, la empresa DataBreaches.net logró conocer la nacionalidad, edad e identidad completa del hacker en cuestión. El desarrollo de su presentación fue escenificado dentro de una cabina Hacker, la más adaptada a las circunstancias, asimismo, pudimos conocer que la Paradójica Revelación Hacker GhostShell mostró que apenas es un hacker de 24 años de edad con nacionalidad Bucarest.

Paradójica Revelación Hacker GhostShell
Paradójica Revelación Hacker GhostShell

Por su parte, también se pudo determinar que el sujeto el cual, está siendo objeto de nuestro estudio en esta oportunidad, no puede optar por ningún trabajo legal en ninguna parte del mundo. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente:https://tecnoinnovador.com/