Anonymous declara la guerra a la policía canadiense

Share this…

Anonymous reclama venganza por el asesinato a manos de la Policía Montada canadiense de un hombre inocente cuyo delito fue llevar una máscara de Guy Fawkes.

El grupo hacktivista Anonymous es bien conocido por sus acciones de protesta a favor de la libertad de expresión y de la independencia en Internet. Esta fuerza colectiva también se ha enfrentado en diversas ocasiones a organizaciones y servicios públicos. Su último ataque tiene como centro la Policía Montada de Canadá. El motivo lo descubrimos en el siguiente vídeo.

Este oficial de la RCMP [Real Policía Montada del Canadá] debe ser identificado, despedido y acusado por el asesinato de nuestro hermano. Si no recibimos justicia, tened la seguridad de que habrá venganza. Hacemos un llamamiento a nuestros compañeros Anon en Canadá a salir a las calles y protestar en la sede de la Real Policía Montada… hasta que se cumplan nuestras demandas de justicia… Hacemos un llamamiento a la colectividad mundial de Anonymous para eliminar la infraestructura cibernética RCMP de Internet.

Asesinado por llevar una máscara de Guy Fawkes

Dawson Creek es una pequeña ciudad al noreste de Columbia Británica en Canadá. Un desafortunado incidente acabó con la vida de un hombre en esta localidad hace pocos días. ¿El motivo aparente? Llevar una máscara de Guy Fawkes. Esta careta es normalmente empleada por los miembros de Anonymous.

El pasado jueves, un delincuente efectuaba numerosos daños a la propiedad en el restaurante Fixx situado en Dawson Creek. Como consecuencia este hombre recibió varios disparos sin causa probable o provocación alguna, de acuerdo a las declaraciones efectuadas por Anonymous.

En esos instantes no fue posible identificar al sospechoso. Sin embargo, cuando la Policía Montada de B.C. llegó al lugar se encontró a este hombre portando la máscara de Guy Fawkes. Según la policía llevaba un cuchillo lo que le hacía potencialmente peligroso. Tras los disparos se dieron cuenta que habían apresado al sospechoso equivocado.

Anonymous

Los mensajes aparecidos en medios sociales confirman que este hombre formaba parte de Anonymous. Éste habría sido su único delito. Como represalia, Anonymous tumbó el sitio web de  la RCMP el domingo durante varias horas, aunque por la noche ya volvía a estar operativo.

¿Qué hay de aquello de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Anonymous con esta acción pretende concienciar de los abusos policiales que nos dejan a los ciudadanos desprotegidos y vulnerables.

Fuente:https://www.malavida.com/