¿Por qué necesitas la extensión de Kaspersky Protection para tu navegador?

Share this…

Como te habrás dado cuenta, al instalar Kaspersky Internet Security se instala simultáneamente una extensión de seguridad para el navegador llamada Kaspersky Protection. En este post explicaremos qué hace y cómo se configura.

kasperky-protection-plugin-featured

El principal objetivo de Kaspersky Protection es la prevención contra las fugas de datos personales como, por ejemplo, tus contraseñas, los números de tus tarjetas de crédito, etc. Con la ayuda de esta extensión, nuestras soluciones de seguridad verifican cada enlace de la pestaña activa del navegador. Si hay algún enlace peligroso, Kaspersky Protection lo marcará con un icono rojo, mientras que los enlaces seguros estarán marcados con un icono verde.

0_en

Kaspersky Protection también bloquea sitios web peligrosos y páginas de phishing, elimina banners de publicidad y te protege de los keyloggers. Un pequeño recordatorio: un keylogger es un software malicioso que graba tus pulsaciones de teclado y las envía a los criminales, que suelen estar al acecho de las contraseñas y número de tarjetas de crédito.

Veamos si tienes activado Kaspersky Protection.

Microsoft Internet Explorer

La extensión de Kaspersky Protection para Internet Explorer se instala automáticamente. Para  asegurarte de tenerla activada, abre tu navegador y elige la opción de Herramientas ->Administrar complementos.

1_en

2_en

Los usuarios de Windows 10 pueden instalar esta extensión manualmente en el centro de notificaciones de Kaspersky Internet Security.

Si necesitas ayuda, puedes leer este artículo en nuestra Base de Soluciones, en él podrás ver los pasos para instalar las extensiones de Kaspersky Protection para Internet Extplorer en Windows 10.

Google Chrome

En Google Chrome, Kaspersky Protection se instala automáticamente. Puedes comprobarlo en el menú de configuración ubicado en la esquina superior derecha del navegador.

4_en

Esta extensión se encuentra desactivada por defecto. Puedes activarla manualmente.

5_en

Si eliminas esta extensión, podrás descargarla de nuevo desde la Chrome Store.

6_en

Fuente:https://blog.kaspersky.es