Mark Zuckerberg y la cinta adhesiva en su MacBook Pro Retina

Share this…

Cámara-CEO-Facebook

Hoy os traemos una imagen que al verla nos produce cuanto menos algo de gracia y es que el CEO de una empresa tan grande y tan poderosa como Facebook, que se gasta millones de dólares en seguridad para su servicio ha decidido que la mejor manera de tener la privacidad asegurada es con cinta adhesiva tanto en la webcam del MacBook Pro como en los micros laterales. 

El propio Mark Zuckerberg subía a su cuenta de Facebook una noticia que hacía referencia al éxito que ha tenido la red social Instagram. Para ello ha fabricado un marco para simular el cuadro donde Instagram muestra las fotografías con su nombre de usuario y los Likes que tiene. 

Sin embargo esto no es lo que ha trascendido y es que si te fijas bien en la fotografía podrás observar que en el MacBook de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook se ha tapado tanto la webcam como los micros laterales de un MacBook con una simple cinta adhesiva. En efecto, el CEO de una compañía que invierte muchísimo dinero en seguridad informática cree que la mejor forma de mantener a salvo su privacidad es colocando encima de los micros y de la webcam una simple pegatina.

Mark-Zuckerberg-cinta-FacebookMore than 500 million people now use Instagram every month — and 300 million every day. The Instagram community has more than doubled over the past two years. This is a tribute to Kevin Systrom and Mike Krieger‘s vision, and to people everywhere who have opened a window into their world — from big events to everyday moments. Thanks for making Instagram such a beautiful place.

Hace ya un tiempo hablamos sobre la seguridad de las webcam que montan los MAcBook y se indicó que es técnicamente imposible que la cámara pueda estar en marcha sin que el led indicador verde se encienda y es que la alimentación de la propia cámara va a través del mismo conductor. La verdad es que es una curiosa imagen la que hoy hemos encontrado en los medios de comunicación.

Fuente:https://www.soydemac.com/