Las mejores 12 Aplicaciones para hackear una Contraseña de WiFi en Android

Share this…

Han sido elegidas esencialmente para satisfacer el hacker ético que busca un poco de diversión y aventura, mientras que se aprende a utilizar la tecnología más allá de las funciones normales del usuario:

1. WiFi Password Hacker Prank!

Enlace de Descarga de Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prankapps.wifipasswordhacker

Descripción: Este es uno de los mejores hackers de contraseña WiFi gratuito disponible para su descarga en Google Play. Es básicamente una aplicación de diversión por parte del usuario que puede mostrar con orgullo una contraseña de red WiFi a sus amigos y familiares. En la plataforma Android, los usuarios pueden elegir una red WiFi y luego optar por Wi-Fi anclaje de red o punto de acceso. WiFi Password Hacker Prank es luego puesto en marcha. Al pulsar el botón de configuración, los usuarios pueden entonces elegir entre WPA, WPA2, WEP, etc. Los usuarios de Android luego, pueden seleccionar el modo WLAN Wi-Fi Prank para comenzar acercarnos al robo de la contraseña WiFi. Se tarda alrededor de 15 minutos, después de lo cual aparece la contraseña de Wi-Fi en la pantalla. Esto es sólo una aplicación de diversión de robo de contraseña WiFi para Android y no puede ser utilizada para introducirse en los sistemas WiFi.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.7

2. WiFi Password (ROOT)

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/people/details?id=113437814143350043826

Descripción: La aplicación está destinada a entrar en el sistema y memorizar todas las contraseñas Wi-Fi en la configuración. Los desarrolladores no planean para distribuir como una galleta la contraseña de WiFi. Hace el trabajo y es capaz de mostrar las contraseñas, pero WiFi Password Android debe ser usado con discreción y sólo después de pedir permiso a los vecinos. Una buena manera de utilizar la aplicación es encontrar contraseñas y voluntariamente compartir conexiones WiFi con otros. Cada vez que se cambia la contraseña, se visualiza a través de la aplicación. Tiene sus limitaciones y es probable que un mal funcionamiento en Android 6.0.1 y el sistema operativo marshmallows

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 3.7

3. Hack WiFi Joker

Enlace de Descarga de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=hack.wifi.joke

Descripción: La herramienta explora las contraseñas y genera rápidamente contraseñas inalámbrica. La aplicación tiene la capacidad de escanear cualquier conexión Wi-Fi en torno a un usuario. Se puede escoger una red Wi-Fi en particular. La aplicación se ejecuta entonces para robar la contraseña de WiFi Android. Esta aplicación está destinada nuevamente para iniciar una broma y no debe ser utilizada como una herramienta de robo informático.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.0

4. WiFi Chua 2016

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=vn.wifichua.wififree

Descripción: Lanzado en 2016 como una actualización de la publicación temprana de Android Wi-Fi Temple, se han añadido varias características nuevas que incluye más de 2 millones de lugares de Vietnam. Los usuarios también pueden utilizar la característica fuera de línea para descargar 24/7 totalmente libre de costo. Los usuarios pueden encontrar Wi-Fi gratuito y sin el uso de 2G, LTE o 4G. La aplicación sólo funciona dentro de los 63 provincias de Vietnam y por lo tanto es útil para la comunidad local. Tiene características de gran alcance y es definitivamente una actualización mejor que la versión anterior.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.2

5. Hack WiFi Password 2016 Prank

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.password.hacker2016.fun

Descripción: La nueva aplicación WiFi es otro aspirante que pretende romper las contraseñas de las redes cercanas que les permiten ganar acceso a los piratas informáticos. La aplicación es sólo para jugarle una broma a los amigos. Esta es la forma en que se utiliza. El teléfono Android con la aplicación instalada debe estar cerca de una red privada, WiFi anclaje de red o zona interactiva. La herramienta se pone en marcha y empieza a detectar redes inalámbricas. Seleccione el ID que se requiere. La herramienta analiza el ID y muestra el proceso de rotura, finalmente, dará con una contraseña falsa. Los desarrolladores indican claramente que la herramienta esta hecha para la diversión y realmente no piratea contraseñas WiFi.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 3.7

6. Hacking WiFi prank

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=dab.NewAndroidapps.hackerwifi

Descripción: La nueva versión 2016 trabaja en los mismos fundamentos y está destinada a ser una herramienta de broma. La herramienta libre de seguridad va a generar claves de contraseña Wi-Fi gratuitos. A continuación, pretende introducirse en la configuración de su red WiFi imitando el proceso de codificación normalmente inicializado por los programadores. Cuando se carga la aplicación, aparece una lista de redes WiFi. Los usuarios de Android tienen la opción de seleccionar una red en particular y la contraseña de la aplicación de hackers WiFi para Android funciona en segundo plano para generar una entrada WiFi gratuita. La simulación está destinado a ser un ejercicio que genera de forma aleatoria contraseñas falsas.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play:  3.8

7. Hack WiFi Password 2016 (PRANK)

Enlace de Descarga de Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agun.hacifi.icon2016

Descripción: Ahora es posible impresionar a los amigos rompiendo la diferencia entre la red Wi-Fi y la producción de contraseñas que parezcan auténticos pie de página que en realidad son animaciones falsas. El proceso es muy profesional, donde se le permite a los usuarios elegir entre WEP, WEP2 y otros cifrados antes de ejecutar la aplicación. WiFi Password Hacker Android es básicamente publicado en el mercado como un programa pirata para bromas. La broma es especialmente eficaz cuando se hace frente a los vecinos. Lo mejor es mantenerlos informados.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.0

8. WiFi Password 2016

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/people/details?id=109700732332428497706

Descripción: El Android tiene que ser compatible con el RUTEO para inicializar la aplicación. Los desarrolladores sugieren instalar FramaRoot o KingRoot dentro del Foro de XDA para preparar el móvil Android para el RUTEO antes de instalar la aplicación. Básicamente memoriza la contraseña y no pretende introducirse en el producto sistema de contraseñas basura WiFi para cualquier red. Los desarrolladores han lanzado una versión profesional sin anuncios que básicamente realizan las mismas funciones.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios:  3.9

9. Anonymous – Hacking O.S.

Enlace de Descarga de Google Play:   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.The404Corporation.GamesSlot5

Descripción: Los desarrolladores lo llaman un juego que simula un sistema operativo anónimo que produce códigos de hackers con nombres divertidos como Galleta, Barra de Herramientas, y Decypher añadidos al sistema. El equipo de desarrolladores es conocido por ofrecer actualizaciones automáticas semanales creando más y mejores simulaciones.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.7

10. Hacker Wi-Fi Password Prank

Enlace de Descarga de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artprank.wifi.password.finder.prank.free

Descripción: Al igual que otros dispositivos de piratería WiFi, el simulador produce contraseñas falsas de una manera muy profesional mostrando en realidad IDs de redes WiFi y a continuación, generando contraseñas para cualquiera de los identificadores de la lista. La aplicación  Wifi Password Hacker para Android fue lanzada en el 2015, pero ha generado suficiente buena voluntad como una divertida herramienta destinada a hacer bromas. La aplicación ha recibido una buena dosis de comentarios positivos clasificado entre las mejores herramientas de broma en el 2016 también.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play:  4.1

11. WiFi Hacker Password Prank

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inesapps.prank.wifi.hacking.password

Descripción: La aplicación se conecta con redes cercanas. Los usuarios pueden hacer clic en cualquier red disponible y ejecutar la aplicación como un programador. El proceso es claramente visible para las personas puedan seguir el proceso y las contraseñas de imitación en realidad aparecen al final del ejercicio. Los desarrolladores indican claramente que el WiFi Password Hacker Android es para fines de entretenimiento y en realidad no hackear ningún router inalámbrico.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play:  4.0

12. WiFi Password Hacker Prank

Enlace de Descarga de Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid.developer.wifipassword

Descripción: Simula el proceso de hackeo de una red inalámbrica en un móvil Android, la aplicación se llama Hacker Prank y sorprenderá a sus amigos por el proceso de formación de imágenes que se muestra. Los usuarios pretenden ejecutar la aplicación cerca de la red Wi-Fi y luego seleccionar un ID específico. Un cuadro de diálogo aparecerá con la contraseña Wi-Fi. La aplicación simulada se distribuye de forma gratuita y es una de las mejores herramientas Android de hackeo de contraseña WIFI.

hack wifi password android

Calificación de Usuarios Google Play: 4.1

Los usuarios están realmente conscientes que todas estas aplicaciones están destinadas a hacer bromas y realmente no producen una secuencia de contraseñas genuinas para redes Wi-Fi. Todos ellos están listados en Google Play y calificados por los usuarios en base a la experiencia que han tenido en jugarle bromas a sus amigos.

 Fuente:https://drfone.wondershare.com