Malandras virtuales.La cuenta de la actriz en la red social fue usurpada. Publicaron tres fotos y le cambiaron el nombra de usuario a la cuenta.
Desde su cuenta en la red social Instagram, Luisana Lopilatocomparte fotos suyas, de su intimidad familiar junto a su marido, el canadiense Michael Buble, y su hijo Noah. Por lo menos hasta hoy:la actriz sufrió un hackeo, donde le cambiaron su nombre de usuario, se quedaron con sus seguidores y publicaron tres fotos subidas de tono.
La cuenta, que tiene casi 715 mil seguidores, fue modificada en el nombre de usuario: pasó de ser @luisanalopilato a @mobelsbay_100. Además fueron publicadas tres fotografías de mujeres voluptuosas y con poca ropa.
Cuando se alertó la usurpación de la cuenta, la misma fue suspendida, y la actriz informó mediante su cuenta en la red social Twitter lo que estaba sucediendo y que confiaba que pronto se solucionaría todo.
Fuente:https://www.clarin.com/
Trabajando como arquitecto de soluciones de ciberseguridad, Alisa se enfoca en la protección de datos y la seguridad de datos empresariales. Antes de unirse a nosotros, ocupó varios puestos de investigador de ciberseguridad dentro de una variedad de empresas de seguridad cibernética. También tiene experiencia en diferentes industrias como finanzas, salud médica y reconocimiento facial.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad