Hackeada la cuenta de Twitter de Netflix

Share this…

Los autores del ataque, también perpetrado contra el perfil de Marvel, forman parte del grupo de hackers OurMine.

El mismo grupo de hackers que vulneró la seguridad de los perfiles en las redes sociales de Mark Zuckerberg, Jack Dorsey y, más adelante, del youtuber español El Rubius, han vuelto a actuar este miércoles. Esta vez sus víctimas han sido Netflix y Marvel Entertaintment y la plataforma escogida, Twitter. El colectivo digital de piratas informáticos OurMine ha aprovechado la ocasión parar promocionar su nombre.

img_gtosas_20161221-224520_imagenes_lv_otras_fuentes_netflix-k5ge-u4127891002340mb-992x558lavanguardia-web

“Ei, somos OurMine. No te preocupes, solo estamos probando la seguridad de tu cuenta, contacte con nosotros para contarle más sobre ello”, rezaba uno de los tres tuits publicados bajo el nombre de Netflix US. El mismo mensaje ha sido posteado en la cuenta de Marvel.

Los mensajes han sido borrados en ambas cuentas, que parecen haber vuelto a la normalidad.

Según informa el medio digital Mashable , una fuente identificada como equipo OurMine indicó que la misión en el caso de Netflix era hackear al director de redes sociales de Netflix con el objetivo de acceder a los perfiles de los cientes del servicio de vídeo a demanda. De todos modos, la misma fuente avanzó que “no planean hacer nada más con la cuenta”.

 Fuente:https://www.lavanguardia.com/