EliteTorrent está caída en toda España por un ataque DDoS

Share this…

EliteTorrent  es una de las páginas de descarga de archivos a través de torrent más popular de toda España. Mientras que ayer por la noche fue Pordede la que tuvo problemas y estuvo caída durante toda la noche, ahora es EliteTorrent la que parece que está teniendo problemas por un ataque DDoS que está recibiendo, tal y como ha confirmado la cuenta de la página en Twitter.

EliteTorrent lleva caída durante todo el día, y la cuenta oficial que tiene la página ha confirmado hace 20 minutos que un ataque lleva haciendo imposible acceder a la página durante las últimas horas.

elitetorrent

EliteTorrent es la segunda página de torrent más visitada en España, por detrás de Mejor Torrent, siendo así una de las más populares en nuestro país para descargar contenido en español a través de P2P vía torrent. La página ocupa el 41º puesto en el ranking de Alexa de páginas más visitadas en España, mientras que Mejor Torrent se encuentra en el 27º puesto.

La propia cuenta de Twitter parece estar siendo sujeto de ataques, e incluso podrían haber llegado a acceder a ella, ya que ha publicado un tweet publicitando una página para adultos en los últimos minutos.

En el caso de que queráis hacer descargas y no podáis, tenéis otras alternativas en español como Mejor Torrent o NewPCT. Si buscáis otras páginas de descargas torrent en otros idiomas, tenemos otras alternativas como RARBG, The Pirate Bay o ExtraTorrent, que la semana pasada celebró su décimo aniversario.

Por tanto, habrá que esperar a ver si la página consigue solucionar los problemas que impiden desde hace unas cuantas horas acceder a los usuarios a su contenido. Iremos actualizando la noticia en cuanto se vaya sabiendo más información, y si se consigue restablecer el servicio.

Fuente:https://www.adslzone.net