El Kepler de la NASA tuitea la foto de un culo en un nuevo caso de hackeo pornográfico

Share this…

La NASA lleva años mejorando la forma en la que llevan sus logros y descubrimientos al público, y para ello cuentan con perfiles en todas las redes sociales de moda. Pero ahora la cuenta del laboratorio espacial Kepler en Twitter ha sido cambiada, y han cambiado los planetas por culos.

El Laboratorio Espacial Kepler es un satélite que se encarga de buscar planetas en la Vía Láctea que se encuentren en zonas habitables alrededor de sus estrellas respectivas. Algo así como lo más cercano a la Tierra pero en otros sistemas estelares.

Pero ahora se han encontrado otro tipo de estrella o planeta, la foto de un culo con ropa interior sensual acompañado de un enlace que seguramente te llevará a lugares bastante sospechosos en la Internet.

¿Cómo hackearon a la cuenta de Kepler y por qué? No lo sabemos, lo que sí está claro es que el famoso culo apareció incluso en la web de la NASA, gracias a un inocente widget que muestra su reciente actividad en Twitter.

kln5m9svgfix3jte9hh7

En la red social, en cambio, el perfil del Kepler fue bautizado como “r4die2oz” e incluso contaba con foto de perfil nueva. ¿Será de un exoplaneta? No lo creo.

rj3gqxsxmyp5cyirrazw

Aunque al momento de escribir estas líneas ese tweet ya ha sido borrado (quizás por ser reportado debido al enlace que incluye), pero no parecen haber recuperado el control de la cuenta por completo, dado que sigue allí el peculiar nombre de usuario y la foto de perfil:

hersjzqjdlbaicqnem8q

Puede que la NASA sepa poner satélites en órbita que busquen planetas habitables en la galaxia, pero quizás no son muy buenos en esto de poner contraseñas a sus perfiles en redes sociales. Ante nada, les recomendamos pasar por aquí para que sepan cómo crear contraseñas seguras.

Fuente:https://es.gizmodo.com/