Crea un chat privado, encriptado y autodestruible con hack chat

Share this…

Ha costado décadas, pero al fin estamos comenzando a dedicarle a la privacidad la atención que merece. Aunque haya sido a costa de escándalos como Wikileaks, los documentos de Edward Snowden o el Hacking Team.

Es obvio que hay una larga cola de gobiernos, policías, agencias de espionaje, empresas y ciberlincuentes esperando su turno para espiarnos. O más exactamente, lo hacen todos la vez.

hack.chat no va a impedir que te espíen, pero si va a reducir las posibilidades, y el tiempo de exposición.

El problema de los chats y programas de mensajería que utilizamos habitualmente, desdeWhatsApp a los SMS o cualquier otro sistema, es que las conversaciones quedan almacenadas, ya sean en el ordenador o móvil, o en los servidores en donde se procesan.

Por eso hoy te proponemos usar hack.chat, un chat privado basado en el navegador que no requiere registro, está encriptado, no almacena los mensajes y se autodestruye cuando todo el mundo sale del chat, sin dejar ningún tipo de rastro.

Su uso, además, es muy sencillo.

Simplemente acceder a hack.chat a través del navegador, usando la dirección URL:https://hack.chat/?TUCANAL. Sustituyes la palabra TUCANAL por el nombre que le quieras dar al chat. Si eliges crear una sala con el nombre: misamigos, debes entrar con esta dirección:https://hack.chat/?misamigos

Logicamente, para que nadie descubra el canal es mejor usar un nombre más complicado, del tipo: cgfds4s3ss.

Sólo tienes que pasarle el nombre de la sala a tus amigos, para poner en marcha el chat:

hack chat

Cada participante elige su nick, y se identifica fácilmente con un color diferente. Hack.chat es un chat basado en texto que no contiene nada más, para evitar las distracciones y facilitar el seguimiento de las conversaciones.

Cuando el último integrante de una sala la abandona, se autodestruye para siempre. Todas las conversaciones están encriptadas, y hack.chat asegura que nunca se guardan mensajes, tal como se puede comprobar analizando el codigo del chat, disponible abiertamente para descargar.

Una forma sencilla, rápida y eficaz de montar un chat privado, encriptado y autodestruiblecon tus conocidos.

Cómo hacer una copia de tus chats y otros datos de Facebook:

Fuente:https://computerhoy.com/