BestOfStreamingVideo atacado por la productora Warner

Share this…

Algunas productoras continúan con su hoja de rutas y una prueba de ello son las últimas informaciones vertidas por Warner Bros., detallando que en la actualidad se encuentran luchando para que un foro muy conocido cese su actividad, aunque sea utilizando métodos forzosos. Estamos hablando del servicio BestOfStreamingVideo, utilizado por muchos usuarios.

Puede que algunos no conozcan de qué servicio estamos hablando. Para emplazar un poco más la ubicación, hay que decir que se trata de un sitio apodado como “subreddit”, o lo que es lo mismo, un espacio dentro del conocido Reddit. En la actualidad posee nada más y nada menos que cerca de 45.000 lectores y ha levantado la curiosidad de la industria del cine que ha perdido el tiempo buscando la forma de lanzar el ataque.

Sin embargo, por el momento parece que las acciones realizadas durante la pasada semana no han tenido el efecto buscado por algunas productoras como la Warner Bros. que se han manifestado al respecto, indicando que centrarán todos sus esfuerzos en que este tipo de servicios no estén disponibles.

Lo curioso de todo esto es que desde Hollywood solo acusan a este servicio de infringir los derechos de autor de la película lanzada en el año 2015 Interstellar, cuando se pueden encontrar otras muchas que están protegidas.

BestOfStreamingVideo atacado por warner

Primera medida contra BestOfStreamingVideo: Google

Aunque pueda sonar a tópico, los responsables de las productoras y asociaciones tienen como costumbre recurrir en primer lugar a los ISP o en su defecto al moto de búsqueda con más presencia, es decir, el del Gigante de Internet. Sin ir más lejos, los responsables de este último ya han registrado varias peticiones de eliminado de la página principal de este espacio de Reddit de los resultados de búsqueda.

La segunda: recurrir a Reddit

Dado que desde Google han confirmado que llevar a cabo el bloqueo de la primera no resolvería el problema, algunas han pasado al siguiente apartado del plan, poniéndose en contacto con los responsables del servicio matriz para que desde este lleven a cabo el bloqueo del mismo.

Desde Reddit han escuchado la propuesta y por el momento están pensando cómo actuar. Sin embargo, creen que tanto la Warner como otras productoras no están actuando de forma correcta, basándose en el modelo de negocio que ha creado Steam. Afirman que desde Valve han hecho un buen trabajo, provocando que el pirateo de videojuegos se haya reducido de forma considerable.

Fuente:https://www.redeszone.net/